Newells recibirá a Argentinos Juniors

La Lepra y El Bicho jugarán este viernes, a partir de las 19 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Liga Profesional 28 de abril de 2023 Redacción Redacción
ñooobel
Newell's irá por una victoria en Rosario. (Foto: Prensa NOB)

Este viernes, desde las 19 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's recbirá a Argentinos Juniors en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

Para recibir al Bicho de La Paternal, el DT rojinegro Gabriel Heinze tendrá nuevamente a disposición a Juan Sforza quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y Lisandro Montenegro recuperado de una lesión que lo marginó de los últimos partidos.

Además, pensando en el próximo juego por Copa Sudamericana ante Santos, El Gringo evaluará también el esquema táctico y qué jugadores pondrá en cancha para buscar el triunfo en casa.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys Vs. Argentinos Juniors
Viernes 28/04 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez o Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willter Ditta y Bruno Pittón o Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Lisandro Montenegro o Marcos Portillo; Brian Aguirre o Jeremías Pérez Tica, Djorkaeff Reasco o Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, MIguel Torrén, Lucas Villalba y Matías Vera; Javier Cabrera, Federico Redondo y Francisco González Metilli; Santiago Montiel, Leonardo Heredia y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar
Lo más visto