Entrenó Atlético y se perfilan cambios

El plantel celeste trabajó este miércoles en el Predio del Autódromo y el DT Ezequiel Medrán empezó a probar un equipo pensando en recibir a Villa Dálmine, el domingo en barrio Alberdi.

Primera Nacional 26 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
¡Buen momento para La Crema! (Foto: AR)

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con la semana de entrenamientos con vistas a una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El próximo domingo desde las 20, La Crema recibirá a Villa Dalmine en el estadio "Nuevo Monumental".

Durante algunos trabajos tácticos el DT Ezequiel Medrán probó un once con una sola variante, la salida de Matías Olguín y el ingreso de Ayrton Portillo como lateral por derecha. Está claro que el entrenador no le encuentra la vuelta a ese sector de la cancha y no termina de estar conforme con lo hecho hasta aquí, tanto por Olguín como por Federico Torres.

Lo cierto es que el probable que ensayó fue con: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler.

Por otra parte, Medrán también venía utilizando el cambio de Ignacio Lago y Nicolás Delgadillo. El primero para jugar en condición de local y el segundo para hacerlo de visitante. Por ahora, Delgadillo se mantiene entre los titulares y el DT le ratificaría la confianza para enfrentar a Villa Dalmine.

El Celeste volverá a entrenar jueves y viernes por la mañana en el Predio del Autódromo y el sábado cerrará la semana con trabajos en el estadio "Nuevo Monumental". 

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar