Entrenó Atlético y se perfilan cambios

El plantel celeste trabajó este miércoles en el Predio del Autódromo y el DT Ezequiel Medrán empezó a probar un equipo pensando en recibir a Villa Dálmine, el domingo en barrio Alberdi.

Primera Nacional 26 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
¡Buen momento para La Crema! (Foto: AR)

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con la semana de entrenamientos con vistas a una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El próximo domingo desde las 20, La Crema recibirá a Villa Dalmine en el estadio "Nuevo Monumental".

Durante algunos trabajos tácticos el DT Ezequiel Medrán probó un once con una sola variante, la salida de Matías Olguín y el ingreso de Ayrton Portillo como lateral por derecha. Está claro que el entrenador no le encuentra la vuelta a ese sector de la cancha y no termina de estar conforme con lo hecho hasta aquí, tanto por Olguín como por Federico Torres.

Lo cierto es que el probable que ensayó fue con: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler.

Por otra parte, Medrán también venía utilizando el cambio de Ignacio Lago y Nicolás Delgadillo. El primero para jugar en condición de local y el segundo para hacerlo de visitante. Por ahora, Delgadillo se mantiene entre los titulares y el DT le ratificaría la confianza para enfrentar a Villa Dalmine.

El Celeste volverá a entrenar jueves y viernes por la mañana en el Predio del Autódromo y el sábado cerrará la semana con trabajos en el estadio "Nuevo Monumental". 

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.