Colón se mide ante Defensa y Justicia

El Sabalero se presentará este domingo, desde las 15.30 ante El Halcón de Florencio Varela por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

Liga Profesional 29 de abril de 2023 Redacción Redacción
colon
Colón enfrentará al Halcón de Varela. (Foto: Prensa Colón)

Este domingo a partir de las 15.30 en el estadio "Norberto Tito Tomaghello", en Florencio Varela, Colón visitará a Defensa y Justicia por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique.

Por la LPF Colón viene de vencer a Vélez Sarsfield en su casa por 2 a 1. Pero hace unos días atrás derrotó a Colegiales en el estadio Único de San Nicolás, en el juego correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, El Sabalero sigue estirando su racha invicta desde la llegada de Néstor Gorosito como entrenador rojinegro.

Por su parte, Defensa y Justicia ganó su último duelo ante Barracas Central por 2 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 2 goles en contra y 7 a favor.

El historial entre ambos es de siete partidos de los cuales Colón ganó tres, Defensa dos y registraron dos empates.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Defensa y Justicia Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 30/04 - Estadio "Norberto Tito Tomaghello" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant'Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Darío Cáceres; Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Julián López, David Barbona y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.