Primera caída de Colón en la "Era Gorosito"

El Sabalero no pudo en su visita a Florencio Varela y cayó 2-0 ante Defensa y Justicia por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gastón Togni, en dos oportunidades marcó los goles para el conjunto local.

Liga Profesional 30 de abril de 2023 Redacción Redacción
colon
Colón se quedó sin nada en Florencio Varela. (Foto: Prensa DyJ)

Por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en Florencio Varela, Colón cayó derrotado 2-0 ante Defensa y Justicia. Gastón Togni, en dos ocasiones, marcó los goles para El Halcón de Varela.

Fue la primera derrota de Colón con Néstor Gorosito como entrenador sabalero. Defensa y Justicia fue contundente, aprovechó las que tuvo y en su figura, Gastón Togni encontró los dos goles del partido.

Pasados los 20 minutos de juego, Gastón Togni aprovechó un tiro libre peligroso cerca del borde del área y sacó un gran remate que fue inatajable para Chicco y le permitió abrir la cuenta para Defensa.

En el segundo tiempo, "Uvita" Fernández sacó un remate, el arquero sabalero Ignacio Chicco la despejó pero dejó el rebote en el área y Togni, sin marca, apareció para convertir el segundo. Así el local selló un triunfo justificado en su casa.

En la próxima fecha, Colón recibirá en Santa Fe a Banfield, el sábado a partir de las 18 en el estadio "Brigadier E. López".

14° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Defensa y Justicia 2 0 Colón de Santa Fe
 Goles: 23' Gastón Togni (DyJ) y ST: 25' Gastón Togni (DyJ)

Formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín Santana, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; David Barbona, Kevin Gutiérrez, Julián López y Santiago Solari; Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Stefano Moreyra, Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Juan Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.