La Crema espera el debut en el Monumental ante el "Matador" de Victoria

A días del debut como local en el "Monumental" de barrio Alberdi, Atlético trabaja con la cabeza puesta en Tigre, el rival de la 2° Fecha del Torneo Nacional Zona B.

Primera Nacional 20 de agosto de 2019
IMG_1682
Diego Meza se retiró golpeado, en el último entrenamiento

Luego del empate 1-1 ante Brown de Adrogué, el equipo que conduce Walter Otta volvió a los entrenamientos pensando en Tigre, próximo rival que vendrá a Rafaela, este viernes, desde las 19.05 y será televisado por TyC Sports.

Si bien no ganó,  "La Crema" dejó una buena imagen en su primera presentación y estuvo muy cerca de traerse los tres puntos, pero eso ya quedó en el pasado y ahora deberá confirmar el buen arranque de temporada y buscar el triunfo como local ante "El Matador" de Victoria.

En cuanto a las actividades para estos días, los jugadores que fueron titulares el sábado realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol: Matías Tagliamonte; Enzo Copetti, Alexis Niz, Gabriel Gramaglia y Nahuel Speck; Matías Godoy, Reinaldo Alderete, Mauro Marconato y Joaquín Quinteros; Leonardo Acosta y Denis Stracqualursi.

Si bien todos están a disposición del DT, habrá que esperar por Diego Meza, quien se retiró con un golpe en el gemelo durante la práctica de ayer. Este miércoles, Otta comenzará a definir el posible once titular para enfrentar al equipo de "Pipo" Gorosito.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto