Unión buscará la recuperación en Mendoza

Este viernes desde las 15.30, El Tate se presentará ante Godoy Cruz, en el estadio "Víctor Legrotaglie" por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.

Liga Profesional 04 de mayo de 2023 Redacción Redacción
union
Unión está complicado en la zona roja de la tabla de posiciones. (Foto: Prensa CAU)

Unión de Santa Fe y Godoy Cruz abrirán una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, este viernes desde las 15.30 en el estadio "Víctor Legrotaglie" de Independiente Rivadavia de Mendoza. Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia entre El Tate y El Tomba.

El Tatengue buscará un triunfo impostergable para empezar a escapar de la zona de descenso. Desde la llegada de Sebastián Méndez, el equipo intentó mostrar algunas mejorías pero todavía no puede sumar los puntos necesarios para no comprometerse en la zona roja. 

En cuanto al probable equipo, la única duda del entrenador rojiblanco es el hombre de área, el delantero específico que podría ser Junior Marabel o Thiago Vecino. Además, en el arco volvería Santiago Mele y Lucas Esquivel ocuparía el lugar de Oscar Piris.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Godoy Cruz Vs. Unión de Santa Fe
Viernes 05/05 - Estadio "Víctor Legrotaglie" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, y Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Luciano Aued y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Tomás González; Thiago Vecino. DT: Sebastián Méndez.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.