Unión igualó sin goles en Mendoza

El Tate y El Tomba empataron 0 a 0 en la provincia cuyana por una nueva fecha de la Liga Profesional. El sistema VAR le anuló un gol a Mauro Luna Diale que pudo ser el triunfo para los santafesinos.

Liga Profesional 05 de mayo de 2023 Redacción Redacción
tomba tate
El Tate y El Tomba quedaron a mano. (Foto: Prensa Godoy Cruz)

Este viernes, en Mendoza, Unión de Santa Fe y Godoy Cruz igualaron 0 a 0 por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El Tomba fue mejor en el primer tiempo y desperdició muchas ocasiones para abrir el marcador. Ya en la segunda parte, El Tate mejoró su rendimiento y mereció llevarse el triunfo ya que Mauro Luna Diale anotó un gol a los 32 minutos pero el sistema VAR se lo anuló por "encontrar" una mano previa del jugador Imanol Machuca.

Está claro, el empate le sentó mejor a los mendocinos que navegan por la mitad de tabla de la competencia. En tanto que los dirigidos por Sebastián Méndez, todavía no pueden salir del último puesto. En la próxima, El Tate recibirá en Santa Fe a Sarmiento de Junín, un rival clave en la lucha por no perder la categoría.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Godoy Cruz 0 0 Unión de Santa Fe
 Goles: no hubo

Formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende y Hernán López; Roberto Fernández y Enzo Larrosa. DT: Daniel Oldrá.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderon, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Luciano Aued, Imanol Machuca, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Thiago Vecino. DT: Sebastián Méndez.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.