Central y Platense jugarán en Rosario

El Canalla enfrentará al Calamar, este domingo desde las 14 en el "Gigante de Arroyito" por una nueva fecha de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el juez principal del partido.

Liga Profesional 07 de mayo de 2023 Redacción Redacción
canallon
El Canalla irá por los tres puntos ante Platense. (Foto: Prensa RC)

Este domingo desde las 14 en el estadio "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibirá la visita de Platense por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro será Fernando Espinoza.

Para enfrentar al Calamar, el DT Canalla Miguel Ángel Russo mantiene una duda; Francis Mac Allister o Walter Montoya para ocupar un lugar en la mitad de cancha. El resto serían los mismos que cayeron 3-1 ante Talleres de Córdoba. La idea será regresar al triunfo en casa y mantenerse en los puestos de vanguardia dentro de la competencia, en la que manda River Plate con 34 unidades.

Por el lado de Platense, el DT Martín Palermo tendrá un cambio obligado, la salida de Nicolás Castro, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar ingresaría Alexis Sabella. Además, el detalle en El Calamar será la presencia del arquero ex Atlético de Rafaela Ramiro Macagno que vivirá un duelo muy particular por su reciente pasado en Newell's Old Boys de Rosario.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central Vs. Platense
Domingo 07/05 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 14.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister o Walter Montoya; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz, Alejo Veliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Iván Rossi, Franco Díaz y Alexis Sabella; Vicente Taborda, Ronaldo Martínez y Mauro Quiroga o Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Te puede interesar
Lo más visto