Talleres perdió en Estación Clucellas pero sigue arriba

Los de María Juana perdieron 2-1 ante Sportivo Libertad que había no había sumado puntos en el torneo. A pesar de la derrota, Talleres sigue en lo más alto a 3 puntos de Atlético Esmeralda y Zenón Pereyra que le ganó a Sportivo Santa Clara.
La Liga - Primera B14/05/2023
sp libertad estacion clucellas
Sportivo Libertad de Estación Clucellas sumó su primera victoria ante Talleres (Foto: archivo)

Este domingo se completó la 7ª fecha del torneo Apertura de la Zona Sur de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de Estación Clucellas, el equipo local sorprendió y dio el batacazo al vencer a Talleres de María Juana, que llegaba como líder de la Zona.

Fue 2-1 con goles de Joel Fusta y Alessandro Juncos (de penal), ambos en el primer tiempo. Para la “T”, que terminó con dos hombres menos, descontó Agustín Bonino en el complemento. Pese a la derrota, Talleres sigue como único líder de la Sur, pero haber dejado los 3 puntos ante Sportivo Libertad que no había sumado ninguna unidad desde que arrancó el Apertura, le podría costar caro a los de María Juana.

Zenón Pereyra FC se lo dio vuelta a Sportivo Santa Clara y se quedó con el triunfo por 2-1. Arrancó ganado el “Celeste” 2-1 con gol de Parola, pero con goles de Boscatto y Sviezzi los de Pereyra se quedaron con los tres puntos que le permiten ubicarse a dos unidades de Talleres.

En Frontera, el clásico entre La Trucha y Defensores terminó igualado 1-1. Paviatto puso en ventaja al equipo Verde, pero Zabala de penal igualó el pleito. El punto le sirve de poco a La Trucha que está a 4 puntos de Talleres.

San Martín de Angélica goleó en condición de visitante a Juventud Unida de Villa San José. Fue 4-1 con tantos de Previotto en dos ocasiones, Valdez y Rinaudo, habiendo puesto en ventaja Villa para los locales. El “Sanma” alcanzó las 6 unidades y salió del último lugar.

7° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
La Hidráulica00Atlético Esmeralda
 Goles: no hubo
Libertad de Estación Clucellas21Talleres de María Juana
 Goles: 18' Joel Fusta (LEC), 45' Alessandro Junco -p- (LEC) y ST: 25' Agustín Bonino (T)
La Trucha FC11Defensores de Frontera
 Goles: 10' Paviatto (LT) y 35' Zavala -p- (DF)
Zenón Pereyra FC21Sportivo Santa Clara
 Goles: 45' Federico Parola (SSC), ST: 10' Blas Boscatto -p- (ZP) y 30' Emiliano Sviezzi (ZP)
Juventud Unida de Villa San José14San Martín de Angélica
Goles: 5' Villa (JUVSJ), ST: 10' Previotto (SMA), 15' Valdez (SMA), 25' Previotto (SMA) y 38' Rinaudo (SMA)
Libre: Bochófilo Bochazo

Te puede interesar
Bochófilo Bochazo

Bochazo festejó con goleada

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
"El Tricolor" de San Vicente derrotó 3-0 a San Martín de Angélica y Belgrano de San Antonio superó 5-3 al Deportivo Susana, en los partidos adelantados de este viernes, por el Torneo Apertura del ascenso liguista.
ramona

¡Deportivo Ramona sigue imparable!

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.
Lo más visto
SN-BH

¡Sportivo Norte cobró venganza!

Redacción
La Liga - Primera A03/04/2026
"El Negro" derrotó 2-1 a Ben Hur, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Atlético María Juana venció a Quilmes, Argentino de Vila-Atlético de Rafaela y Deportivo Josefina-Libertad de Sunchales, fueron empates.