Talleres perdió en Estación Clucellas pero sigue arriba

Los de María Juana perdieron 2-1 ante Sportivo Libertad que había no había sumado puntos en el torneo. A pesar de la derrota, Talleres sigue en lo más alto a 3 puntos de Atlético Esmeralda y Zenón Pereyra que le ganó a Sportivo Santa Clara.

La Liga - Primera B 14 de mayo de 2023
sp libertad estacion clucellas
Sportivo Libertad de Estación Clucellas sumó su primera victoria ante Talleres (Foto: archivo)

Este domingo se completó la 7ª fecha del torneo Apertura de la Zona Sur de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de Estación Clucellas, el equipo local sorprendió y dio el batacazo al vencer a Talleres de María Juana, que llegaba como líder de la Zona.

Fue 2-1 con goles de Joel Fusta y Alessandro Juncos (de penal), ambos en el primer tiempo. Para la “T”, que terminó con dos hombres menos, descontó Agustín Bonino en el complemento. Pese a la derrota, Talleres sigue como único líder de la Sur, pero haber dejado los 3 puntos ante Sportivo Libertad que no había sumado ninguna unidad desde que arrancó el Apertura, le podría costar caro a los de María Juana.

Zenón Pereyra FC se lo dio vuelta a Sportivo Santa Clara y se quedó con el triunfo por 2-1. Arrancó ganado el “Celeste” 2-1 con gol de Parola, pero con goles de Boscatto y Sviezzi los de Pereyra se quedaron con los tres puntos que le permiten ubicarse a dos unidades de Talleres.

En Frontera, el clásico entre La Trucha y Defensores terminó igualado 1-1. Paviatto puso en ventaja al equipo Verde, pero Zabala de penal igualó el pleito. El punto le sirve de poco a La Trucha que está a 4 puntos de Talleres.

San Martín de Angélica goleó en condición de visitante a Juventud Unida de Villa San José. Fue 4-1 con tantos de Previotto en dos ocasiones, Valdez y Rinaudo, habiendo puesto en ventaja Villa para los locales. El “Sanma” alcanzó las 6 unidades y salió del último lugar.

7° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
La Hidráulica 0 0 Atlético Esmeralda
 Goles: no hubo
Libertad de Estación Clucellas 2 1 Talleres de María Juana
 Goles: 18' Joel Fusta (LEC), 45' Alessandro Junco -p- (LEC) y ST: 25' Agustín Bonino (T)
La Trucha FC 1 1 Defensores de Frontera
 Goles: 10' Paviatto (LT) y 35' Zavala -p- (DF)
Zenón Pereyra FC 2 1 Sportivo Santa Clara
 Goles: 45' Federico Parola (SSC), ST: 10' Blas Boscatto -p- (ZP) y 30' Emiliano Sviezzi (ZP)
Juventud Unida de Villa San José 1 4 San Martín de Angélica
Goles: 5' Villa (JUVSJ), ST: 10' Previotto (SMA), 15' Valdez (SMA), 25' Previotto (SMA) y 38' Rinaudo (SMA)
Libre: Bochófilo Bochazo

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.