Atlético entrenó con algunas bajas y prepararía cambios para visitar Chaco

El plantel celeste trabajó este miércoles en el predio del Autódromo y hay varios jugadores "tocados" que podrían ser dudas para el encuentro del próximo sábado ante los chaqueños. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 17 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Atlético se prepara para visitar a Chaco For Ever. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles, el Plantel Celeste entrenó en el Predio del Autódromo, todavía sin ensayo de fútbol pero con trabajos tácticos pensando en el partido del próximo sábado ante Chaco For Ever.

En cuanto a los jugadores "tocados" Mauro Osores y Facundo Soloa  entrenaron ayer de manera diferenciada. Hoy, ambos futbolistas trabajaron en condiciones normales. El defensor tucumano se recuperó de un cuadro febril y el Colo estuvo siendo tratado por una molestia en su rodilla, el jugador le contó a PaloyGol.com.ar que se aplicó ácido hialurónico para prevenir. También se recuperan Agustín Bravo y Marco Borgnino. El Zurdo sufrió un desgarro hace algunas semanas y trotó alrededor de la cancha. Marco Borgnino presenta un problema también en su rodilla.

Bieler entrenó diferenciado

La gran ausencia fue Claudio Bieler. El delantero no formó parte de los ejercicios tácticos que dispuso el entrenador Ezequiel Medrán, acompañado de Iván Quadrini. Si bien no se brindó información oficial, se lo pudo ver al Taca tomarse una de sus rodillas. ¿Tendrá allí alguna molestia importante o solo preservó su físico por el día de hoy?

taca¿Bieler será duda para el sábado? (Foto: PaloyGol)

Historial

Atlético de Rafaela y Chaco For Ever se enfrentaron en 11 oportunidades. La Crema ganó 3, empataron 4 y los chaqueños vencieron en 4. El dato negativo es que los rafaelinos nunca pudieron ganar en Resistencia y los 4 triunfos del rival fueron en su casa. La última vez fue en la temporada pasada y Chaco For Ever ganó 1-0 con gol de Leandro Allende.
Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.