Atlético entrenó con algunas bajas y prepararía cambios para visitar Chaco

El plantel celeste trabajó este miércoles en el predio del Autódromo y hay varios jugadores "tocados" que podrían ser dudas para el encuentro del próximo sábado ante los chaqueños. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 17 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Atlético se prepara para visitar a Chaco For Ever. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles, el Plantel Celeste entrenó en el Predio del Autódromo, todavía sin ensayo de fútbol pero con trabajos tácticos pensando en el partido del próximo sábado ante Chaco For Ever.

En cuanto a los jugadores "tocados" Mauro Osores y Facundo Soloa  entrenaron ayer de manera diferenciada. Hoy, ambos futbolistas trabajaron en condiciones normales. El defensor tucumano se recuperó de un cuadro febril y el Colo estuvo siendo tratado por una molestia en su rodilla, el jugador le contó a PaloyGol.com.ar que se aplicó ácido hialurónico para prevenir. También se recuperan Agustín Bravo y Marco Borgnino. El Zurdo sufrió un desgarro hace algunas semanas y trotó alrededor de la cancha. Marco Borgnino presenta un problema también en su rodilla.

Bieler entrenó diferenciado

La gran ausencia fue Claudio Bieler. El delantero no formó parte de los ejercicios tácticos que dispuso el entrenador Ezequiel Medrán, acompañado de Iván Quadrini. Si bien no se brindó información oficial, se lo pudo ver al Taca tomarse una de sus rodillas. ¿Tendrá allí alguna molestia importante o solo preservó su físico por el día de hoy?

taca¿Bieler será duda para el sábado? (Foto: PaloyGol)

Historial

Atlético de Rafaela y Chaco For Ever se enfrentaron en 11 oportunidades. La Crema ganó 3, empataron 4 y los chaqueños vencieron en 4. El dato negativo es que los rafaelinos nunca pudieron ganar en Resistencia y los 4 triunfos del rival fueron en su casa. La última vez fue en la temporada pasada y Chaco For Ever ganó 1-0 con gol de Leandro Allende.
Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Hoy

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.