Quilmes goleó a Deportivo Tacural

El Cervecero venció de manera contundente 5-2 a los de Tacural con tres goles de Juan Weissen. Los de Rafaela cerraron el Apertura con 14 puntos y el Deportivo quedó con 11.

La Liga - Primera A 17 de mayo de 2023
weissen_quilmes
Juan Weissen, autor de tres goles para Quilmes en la goleada ante Deportivo Tacural (Foto: PaloyGol)

Este miércoles dio inicio la última fecha del torneo Apertura de Primera A, con el partido que disputaron Deportivo Tacural y Quilmes en la localidad del norte del departamento.

El encuentro, correspondiente a la Zona A, terminó con goleada para los rafaelinos por 5-2 con tres de Juan Weissen, la figura de la noche. Córdoba y Albarracín anotaron los dos restantes de la goleada ante el Deportivo que descontó dos veces por intermedio de Carlos Fragatta.

Con un arranque irregular, el equipo dirigido por Sebastián Muriel se fue acomodando en el final del torneo y terminó con 14 unidades quedando en el cuarto lugar de la Zona. Por su parte, los de Tacural habían ganado el clásico la semana pasada en Aldao, pero cerraron el torneo con una dura derrota en casa que lo dejó con 11 puntos en la tabla de posiciones.

La Zona se terminará de definir el próximo domingo con los partidos entre Libertad vs. Argentino de Vila y Sportivo Norte vs. Deportivo Ramona, los cuales definirán quién clasificará a la final del torneo.

9° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Deportivo Tacural 2 5 Quilmes
 Goles: 30' Juan Weissen (Q), 41' Juan Weissen -p- (Q), 45' Carlos Fragatta (DT), ST: 23' Juan Weissen (Q), 24' Carlos Fragatta (DT), 33' Adrián Córdoba (Q) y 39' Claudio Albarracín (Q)

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.