Colón recibirá a Barracas Central

Este domingo desde las 18, El Sabalero se medirá ante El Guapo en el estadio "Brigadier Estanislao López" por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 21 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Colón jugará en su casa ante El Guapo. (Foto: Prensa Colón)

Colón y Barracas Central se medirán este domingo a las 18, en el Estadio "Brigadier Estanislao López", en un partido de la fecha 17 de la Liga Profesional Argentina. El arbitraje estará a cargo de Andrés Merlos.

El "Sabalero" intentará volver al triunfo para alejarse del último puesto de la LPF, que determinará un descenso, mientras que los otros dos los definirá la tabla de promedios. El DT Néstor Gorosito haría dos cambios: Julián Chicco por Cristian Vega y el uruguayo Andrew Teuten en el lugar del paraguayo Carlos Arrúa.

En el torneo, Colón viene de perder ante Instituto de Córdoba por 1-0 mientras que Barracas Central viene de empatar ante Central Córdoba 2 a 2. El Sabalero suma 17 unidades en la tabla de posiciones y El Guapo apenas tiene un punto más.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe Vs. Barracas Central
Domingo 21/05 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

Colon de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado o Lucas Acevedo; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Andrew Teuten; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.