Huracán y Unión, mano a mano en el "Palacio Ducó"

El Globo y El Tate se medirán este lunes desde las 19 en el estadio "Tomás A. Ducó" por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arbitraje estará a cargo de Leandro Rey Hilfer.

Liga Profesional 29 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Unión ganó en su última presentación. (Foto: Prensa CAU)

Este lunes, desde las 19 en Parque Patricios, Huracán recibirá a Unión de Santa Fe por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro estará dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Para El Tate serán todas finales desde aquí hasta la última fecha de la temporada ya que el equipo conducido por Sebastián Méndez necesita sumar puntos para escaparle a la zona roja de la tabla de posiciones. El último triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero alimentó las esperanzas de poder cambiar la mala racha y no comprometerse con el descenso.

En cuando al probable equipo, el DT rojiblanco Sebastián Méndez reemplazará a Lucas Esquivel (llegó a Brasil para convertirse en jugador de Atlético Paranaense) con Kevin Zenón, en tanto que Yeison Gordillo cumplió con su fecha de suspensión e ingresará por Gastón Comas.

El historial en Primera División favorece a Huracán con 26 victorias, 18 derrotas y 17 empates en 61 encuentros.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Huracán Vs. Unión de Santa Fe
Lunes 29/05 - Estadio "Tomás A. Ducó" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo y César Ibáñez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Walter Mazzantti, Lucas Castro y Matías Gómez o Jonás Acevedo; y Nicolás Cordero o Matías Cóccaro. DT: Sebastián Battaglia.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Nicolás Paz, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Gastón Comas y Joaquín Mosqueira; Imanol Machuca, Jerónimo Dómina y Mauro Luna Diale. DT: Sebastián Méndez.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.