Quilmes, Libertad y Deportivo Josefina, los ganadores de este viernes

Esta noche se jugaron tres encuentros correspondientes a la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El Cervecero goleó en su estadio a Deportivo Tacural, Los Tigres en Sunchales superaron a Brown de San Vicente y en Josefina, el local venció al Deportivo Ramona.

La Liga - Primera A16/06/2023RedacciónRedacción
Captura
"Josefa" ganó en su casa.(Foto: Dep. Josefina)

Este viernes se jugaron tres partidos de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En barrio Italia, Quilmes goleó 4-0 a Deportivo Tacural. Dos de Juani Weissen, Claudio Albarracin y Maldonado marcaron para El Cervecero.

En el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales, Libertad superó 3-1 a Brown de San Vicente con goles de Joaquín Cabral, en dos ocasiones y Braian Visetti. Joaquín Jaime había empatado transitoriamente para El Verde.

Por último, en Josefina, El Depor derrotó a Deportivo Ramona 3 a 1. Ivo Ceballos y Bruno Belloti x2, los goles para el conjunto local. Facundo Vargas marcó para los ramonenses.

El domingo completarán Argentino de Vila ante Florida de Clucellas, desde las 15.30.

2° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Quilmes40Deportivo Tacural
 Goles: ST: 18' Juan Weissen (Q), 26' Claudio Albarracin (Q), 34' Juan Weissen (Q) y 38' Maldonado (Q)
Libertad de Sunchales31Brown de San Vicente
 Goles: 6' Joaquín Cabral (L), Joaquín Jaime (BSV), 44' Joaquín Cabral (L) y ST: 29' Braian Visetti (L)
Deportivo Josefina31Deportivo Ramona
 Goles: 32' Ivo Ceballos (DJ), 35' Bruno Belloti (DJ), ST: 1' Bruno Belloti (DJ) y 43' Facundo Vargas (DR)

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-20 220333

De menor a mayor, Colón ganó en Uruguay

Redacción
Torneos de Verano20/01/2026

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

crema

Atlético mostró una buena imagen en Paraná

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Abondetto

Abondetto se fue para Salta

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.