
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
El Tate recibirá al Calamar este sábado desde las 14 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe por la 25° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)15/07/2023Por la 25° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado desde las 14 en el estadio "15 de Abril", Unión recibirá la visita de Platense. Fernando Espinoza será el juez principal del partido.
Pensando en El Calamar, el DT Cristian González tendrá un cambio obligado por la ausencia de Imanol Machuca, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Para reemplazar a Machuca, El Kili maneja dos alternativas, con características muy diferentes. El DT probó con Junior Marabel y Tomás González, aunque el segundo tendría más chances de meterse entre los titulares.
Platense se ubica en la mitad de la tabla. Bajo las órdenes de Martín Palermo, suma 32 unidades y se ubica en el 14° puesto de la tabla, con 9 victorias, 5 empates y 10 derrotas. En su último juego derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín, en Vicente López.
25° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Platense |
Sábado 15/07 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.00 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Yeison Gordillo, Mauro Luna y Mateo Del Blanco; Junior Marabel y Jerónimo Dómina. DT: Cristian González.
Platense: Ramiro Macagno; Juan Infante, Marco Pellegrino, Ignacio Vázquez y Raúl Lozano; Sasha Marcich, Iván Rossi, Franco Díaz y Ronaldo Martínez; Nicolás Castro y Mauro Quiroga. DT: Martín Palermo.
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...
Este miércoles, "La Verde" visitará a "La BH", a partir de las 21.30, en uno de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en el mismo horario, Quilmes vs. Argentino de Vila, Deportivo Aldao vs. Deportivo Tacural y a las 22, Libertad de Sunchales vs. Juventud.
"El Cervecero" derrotó 3-1 a Argentino de Vila y se mantiene arriba en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en los adelantos de este miércoles, ganaron Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Fue empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Atlético Juventud.
Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".
El ex volante rojinegro asumió oficialmente como DT tras la salida de Fabbiani. En su debut ante Unión de Santa Fe no podrá contar con Banega ni Regiardo, ambos suspendidos.