
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
En el inicio de la Copa de la Liga, El Tate y La Academia se medirán este viernes desde las 19 en el estadio "15 de Abril", por la 1° fecha de la Zona 2. Darío Herrera será el árbitro principal del partido.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)18/08/2023Este viernes, desde las 19 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, Unión recibirá a Racing Club en el partido correspondiente a la 1° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Darío Herrera será el juez principal del encuentro.
Unión se prepara para dar inicio a su participación en la Copa de la Liga Profesional, bajo la dirección de Cristian 'El Kily' González. Su principal desafío radica en alcanzar resultados positivos que aseguren la permanencia del equipo en la Primera División del Fútbol Argentino. Hasta el momento, el conjunto de Santa Fe ha incorporado dos nuevos jugadores: Gonzalo Morales, cedido a préstamo por Boca Juniors y el uruguayo Jairo O'Neill. En la última edición de la LPF, el equipo finalizó en la 20° posición con un total de 30 puntos y cerró la temporada con una victoria frente a Defensa y Justicia.
En lo que respecta a Racing, el equipo tuvo un semestre sumamente positivo, mostrando un rendimiento sólido tanto en la Liga como en la Copa Libertadores. En esta última competición, Racing ha asegurado su lugar en los cuartos de final y se prepara para enfrentar a Boca Juniors, tras eliminar a Atlético Nacional en una remontada heroica en "El Cilindro" de Avellaneda.
En el Torneo de la LPF finalizó en el 12° puesto con 36 puntos. Además, Racing ha fortalecido su plantel con la llegada de jugadores de gran calibre como: Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Agustín Almendra, entre otros.
1° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023 | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Racing Club |
Viernes 18/08 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.00 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Andrés Paz, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Enzo Roldan, Gonzalo Morales y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Joaquín Mosqueira. DT: Cristian González.
Racing Club: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Nicolás Kozlovsky, Santiago Quirós e Ignacio Galván; Catriel Cabellos, Anibal Moreno o Santino Vera y Agustín Almendra; Baltasar Rodríguez, Maximiliano Romero y Juan Fernando Quintero. DT: Fernando Gago.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!