
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Sabalero y El Lobo se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López" por la 2° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. Fernando Echenique será el juez principal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/08/2023En un enfrentamiento de gran importancia en la lucha por evitar el descenso, Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata jugarán por la 2° fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023, este viernes a las 21.30 en el Estadio "Brigadier E. López".
Colón llega al enfrentamiento con el ánimo en alto tras haber conseguido tres valiosos puntos en su visita a Independiente en Avellaneda, durante la primera jornada de la Copa LPF. El equipo Sabalero se encuentra en la necesidad de acumular puntos para distanciarse de la zona de descenso; Actualmente cuenta con 28 puntos, lo que le otorga una ventaja de seis sobre Arsenal.
Por su parte, Gimnasia busca sumar puntos luego de su derrota frente a Talleres Córdoba, con la esperanza de mantenerse a flote en la tabla. Entre los titulares estará el rafaelino Felipe Sánchez de gran rendimiento en el elenco de La Plata.
2° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023 | ||
Colón de Santa Fe | Vs. | Gimnasia y Esgrima de La Plata |
Viernes 25/08 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Stefano Moreyra, Favio Álvarez, Rubén Botta, Tomás Galván y Damián Batallini; y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.
Gimnasia y Esgrima de La Plata: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Germán Guiffrey, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Alexis Steimbach, Antonio Napolitano, Agustín Bolívar, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.