
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
Esta vez por la 10° fecha del Torneo Clausura de LRF, Los Tigres derrotaron 1-0 a Unión con gol de Enzo Fernández. Además, Brown de San Vicente venció 2-0 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.
La Liga - Primera A26/08/2023En continuación con la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, este viernes se disputaron dos partidos. En Tacural, Brown de San Vicente se quedó con el triunfo 2-0 ante el conjunto local. César Berazategui en el primer tiempo y Bruno Benavidez en la segunda mitad, marcaron los goles para los dirigidos por Daniel Pugin.
Además, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad venció 1-0 a Unión, en una nueva edición del clásico de la ciudad, esta vez en versión liguista. Sin público visitante por disposición policial, el equipo que conduce Gustavo Giorgi volvió a festejar ante su eterno rival. Enzo Fernández (como ocurrió por Copa Santa Fe), marcó el gol para la victoria de "Los Tigres".
10° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
Libertad de Sunchales | 1 | 0 | Unión de Sunchales |
Goles: ST: 33' Enzo Fernández (L) | |||
Deportivo Tacural | 0 | 2 | Brown de San Vicente |
Goles: 39' César Berazategui (BSV) y ST: 44' Bruno Benavidez (BSV) |
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
Atlético de Rafaela y Argentino de Vila empataron 2 a 2 en cancha de Peñarol. Además, Deportivo Josefina dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Libertad en Sunchales. También festejó Quilmes que derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Apertura.
Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.
"El Negro" se impuso 2-1 ante Ben Hur, en condición de visitante y con la derrota de 9 de Julio, quedó como nuevo puntero de la competencia liguista. Además, Brown le ganó a Florida de Clucellas y hubo dos empates, en los adelantos de la séptima fecha. ¡Conocé todos los detalles!
Con cuatro partidos continuará este viernes la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Entre los encuentros destacados, desde las 21, Ben Hur recibirá a Sportivo Norte, con la idea quedar solo en la cima. ¡Todos los detalles aquí!
"El Loco" se desvinculó este miércoles de Atlético de Rafaela, en donde dirigió la categoría Pre-AFA 2012 y se convirtió en el sucesor de Marcelo Varela para conducir al equipo de Barrio Barranquitas, a partir del próximo lunes, de manera oficial.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!