
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
La Lepra recibirá a Lanús, este sábado a partir de las 19 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. El árbitro del juego será Andrés Merlos.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)26/08/2023Newell's Old Boys de Rosario recibirá a Lanús, este sábado a las 19 en el estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia por la 2° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el árbitro del partido.
Una noticia positiva para el entrenador es que pronto contará nuevamente con un jugador que considera fundamental y que en el pasado le generó algunas preocupaciones en su posición: Angelo Martino ha dejado atrás la lesión muscular que lo mantuvo fuera en el primer partido y el ex Atlético de Rafaela ya está preparado para regresar al carril izquierdo de La Lepra.
Dada la lesión de Bruno Pittón, la suspensión de Leonel Vangioni y la falta de consideración de Martín Luciano en los planes del entrenador, el técnico Gabriel Heinze tuvo que improvisar durante el debut contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Esta decisión de ubicar a Ramiro Sordo como lateral-volante demostró no ser efectiva y, reconociendo ésto, el DT lo sustituyó durante la segunda mitad para darle una oportunidad a Augusto Schott. Schott, quien llegó como refuerzo específico para esa posición en el otro costado, busca mejorar el rendimiento en ese rol.
La única variante posible podría ser la inclusión de Guillermo Ortiz, siempre y cuando el entrenador esté seguro de su total recuperación de la sinovitis en su tobillo izquierdo que lo mantuvo al margen en el primer partido. De lo contrario, Facundo Mansilla continuará desempeñándose como tercer defensor central, acompañando al paraguayo Gustavo Velázquez e Ivan Glavinovich. Aunque el colombiano Carlos Ordoñez está habilitado, todavía necesita adquirir más ritmo de juego antes de ser considerado para un puesto titular.
2° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023 | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Lanús |
Sábado 26/08 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.00 |
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Facundo Mansilla; Iván Gómez, Juan Sforza y Angelo Martino o Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
Lanús: Alan Aguerre; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Juan Manuel Sánchez Miño; Raul Loaiza, Felipe Peña Biafore y Matías Esquivel; Augusto Lotti, Leandro Díaz y Pedro De la Vega. DT: Frank Darío Kudelka.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.