9 de Julio recibirá al Deportivo Ramona

El León y el conjunto celeste se medirán en el estadio "Germán Soltermam", este lunes desde las 21.30 por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A.

La Liga - Primera A 28 de agosto de 2023 Redacción Redacción
leon 2
El León se pondrá en "Modo-LRF". (Foto: Prensa 9dJ)

La victoria de Atlético de Rafaela que terminó con el invicto del lider Sportivo Norte, renovó las esperanzas de pelear el título del Torneo Clausura para varios equipos. Entre ellos 9 de Julio que esta noche enfrentará al Deportivo Ramona por la 10° fecha. El partido comenzará a las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam".

El conjunto juliense suma 17 unidades y un triunfo ante los ramonenses acortaría diferencias con el elenco de barrio Barranquitas, por lo cual la motivación está y saldrá a quedarse con los tres puntos. Por el lado de la visita, acumula 9 puntos y aunque está muy lejos de los puestos de vanguardia el objetivo será obtener un buen resultado para escalar algunas posiciones en la tabla.

10° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de Julio Vs. Deportivo Ramona
Lunes 28/08 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.