
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Desde las 20 y con arbitraje de Jorge Baliño, El Tate recibirá al Cuervo en el estadio "15 de Abril" por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/09/2023Unión y San Lorenzo se enfrentarán este lunes desde las 20, en el Estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, como parte de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023. Jorge Baliño será el árbitro principal del juego.
El equipo de Unión se encuentra actualmente en el tercer lugar de la tabla de la Copa LPF con un total de 4 puntos. Hasta ahora, han logrado un empate contra Racing y una victoria contra Estudiantes de La Plata. En la última jornada, sorprendieron al vencer al "Pincha" por 3 a 0, con goles de Joaquín Mosqueira y Gonzalo Morales, quien marcó dos veces. El DT Cristian González podrá contar con el delantero ex Atlético de Rafaela Nicolás Orsini que seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Por su parte, San Lorenzo ocupa el sexto lugar en la competición, también con 4 puntos en su haber. Han logrado una victoria ante Lanús y un empate con Belgrano en partidos anteriores. Además, el equipo dirigido por Rubén Darío Insua acaba de conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, gracias al gol de Federico Girotti.
3° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023 | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | San Lorenzo |
Lunes 04/09 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 20.00 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Joaquín Mosqueira y Enzo Roldán; Mauro Luna Diale, Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.
San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nahuel Barrios o Carlos Auzqui; Adam Bareiro y Federico Girotti o Iván Leguizamón. DT: Rúben Darío Insua.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.