
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
Después de 46 años, el equipo sunchalense tendrá la posibilidad de cruzarse nuevamente con El Tate, en este caso por los octavos de final de Copa Santa Fe. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Maximiliano Moya.
08/09/2023Este viernes, desde las 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad de Sunchales recibirá a Unión de Santa Fe en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe.
El equipo de Gustavo Giorgi ya dejó en el camino a Central Argentino Olímpico de Ceres y también a Unión de Sunchales, su clásico rival. De gran campaña en el torneo liguista, Los Tigres volverán a cruzarse con Los Tatengues después de muchos años, a otro nivel de competencia.
Por el lado de Unión de Santa Fe, hará su debut en la actual edición de la competencia provincial, ya que es uno de los cuatro clubes que compiten en la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Si bien está claro que serán muy pocos los fútbolistas del plantel superior convocados para este partido, el DT rojiblanco dispuso una lista muy interesante para observar a varios de ellos, que ya tuvieron minutos en la máxima categoría.
8avos de final - Copa Santa Fe 2023 | ||
Libertad de Sunchales | Vs. | Unión de Santa Fe |
Viernes 08/09 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 16.00 |
Probables formaciones:
Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Nahuel Bravo, Flavio Díaz, Agustín Demarco y Martín Chiapero; Alexis Mansilla, Brian Visetti, Enzo Fernández y Marcos Quiroga; Alfio Lehmann y Joaquín Cabral. DT: Gustavo Giorgi.
Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi: Lisandro Morales , Juan Pablo Ludueña, Rafael Profini, Franco Pardo y Jairo O'neil: Patricio Tanda, Tiago Banega y Mateo del Blanco: Daniel Juarez y Tomas González. DT: Tomás Costa - Ricardo De Alberto.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!