La Trucha FC intratable en cada jornada

El equipo de Frontera superó 1-0 a Juventud Unida de Villa San José y se quedó con el título del Torneo Clausura de la Zona Sur. Además, Bochazo goleó a Defensores de Frontera y en la Zona Norte, Independiente San Cristóbal derrotó 2-0 a Sportivo Aureliense.

La Liga - Primera B16/09/2023RedacciónRedacción
la trucha
La Verde se aseguró una fecha más en la punta.(Foto: LT)

La Trucha FC se consagró campeón del Torneo Clausura de la Zona Sur. El equipo de Frontera derrotó 1-0 a Juventud Unida de Villa San José, este viernes por la noche en el partido correspondiente a la 10° fecha. Leandro Moyano, a los 7 minutos del primer tiempo le dio la victoria a La Verde que en su primera participación en LRF ya sumó su primera estrella.

Además, en la ciudad de San Vicente, Bochófilo Bochazo goleó 3-0 a Defensores de Frontera. Federico Aiassa, de tiro penal, Marcelo Córdoba y Facundo Ferreyra, convirtieron para El Tricolor que busca finalizar de la mejor manera el torneo.

10° Fecha - Zona Sur - Torneo Clausura - Primera B LRF
La Trucha FC10Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 7' Leandro Moyano (LT)
Bochófilo Bochazo30Defensores de Frontera
 Goles: 44' Federico Aiassa -p- (BB), ST: 6' Marcelo Córdoba (BB) y 40' Facundo Ferreyra (BB)


En la Norte ganó Independiente San Cristóbal

El Rojo derrotó 2-0 a Sportivo Aureliense, en la continuación de la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte). Ezequiel Mercado, en dos ocasiones, convirtió para los locales que llegaron a los 14 puntos en la tabla de posiciones.

10° Fecha - Zona Norte - Torneo Clausura - Primera B LRF
Independiente San Cristóbal20Sportivo Aureliense
 Goles: 16' Ezequiel Mercado (ISC) y ST: 25' Ezequiel Mercado (ISC)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-14 085023

Zona Sur: Ganó Talleres y se fue para arriba

Redacción
La Liga - Primera B14/06/2025

Este viernes hubo adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera B. En la Zona Sur, Talleres de María Juana derrotó a Libertad de Estación Clucellas. Y en la Zona Norte, Independiente de Ataliva le ganaba a Tiro Federal pero el partido debió ser suspendido por un corte de luz.

rojo

Festival de goles en San Cristóbal

Redacción
La Liga - Primera B01/06/2025

Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-18 225918

Deportivo Susana sigue en la cima

Redacción
Fútbol Senior LRF18/06/2025

"El Verde" derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo y mantiene puntaje ideal para ser líder en el Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF. Además, hubo goleadas de Atlético de Rafaela y Sportivo Norte. Deportivo Bella Italia y Esmeralda empataron 4 a 4.