
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra y El Tate se medirán este sábado desde las 15 en el Coloso Marcelo A. Bielsa por la 4° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro principal será Ariel Penel.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)16/09/2023El próximo sábado a las 15:00, Newell's y Unión se enfrentarán en el Estadio "Marcelo A. Bielsa" de la ciudad de Rosario. Este partido corresponde a la cuarta jornada de la Zona 2 de la Copa LPF. El equipo bajo la dirección de Gabriel Heinze buscará mantener su racha ganadora y afianzarse en la cima de la clasificación.
Actualmente, Newell's se encuentra en la primera posición de la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga con un total de 7 puntos. Durante las tres primeras jornadas del torneo, lograron dos victorias (frente a Central Córdoba y Lanús) y un empate (contra Belgrano de Córdoba).
Por otro lado, Unión inició el campeonato con el objetivo claro de acumular puntos y mantenerse en la Primera División. El equipo dirigido por Cristian González ocupa la cuarta posición con 5 puntos en su haber. En las primeras tres jornadas, obtuvieron dos empates ante Racing y San Lorenzo, además de una victoria frente a Estudiantes de La Plata.
4° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023 | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Unión de Santa Fe |
Sábado 16/09 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 15.00 |
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla o Guillermo Ortíz, Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza, Cristian Ferreira o Guillermo Balzi; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina, Gonzalo Morales. DT: Cristian González.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.