Newell's y Unión se encuentran en el Parque Independencia

La Lepra y El Tate se medirán este sábado desde las 15 en el Coloso Marcelo A. Bielsa por la 4° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro principal será Ariel Penel.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)16/09/2023RedacciónRedacción
lepra tate
Rosarinos y santafesinos se cruzarán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa".(Foto: Archivo PaloyGol)

El próximo sábado a las 15:00, Newell's y Unión se enfrentarán en el Estadio "Marcelo A. Bielsa" de la ciudad de Rosario. Este partido corresponde a la cuarta jornada de la Zona 2 de la Copa LPF. El equipo bajo la dirección de Gabriel Heinze buscará mantener su racha ganadora y afianzarse en la cima de la clasificación.

Actualmente, Newell's se encuentra en la primera posición de la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga con un total de 7 puntos. Durante las tres primeras jornadas del torneo, lograron dos victorias (frente a Central Córdoba y Lanús) y un empate (contra Belgrano de Córdoba).

Por otro lado, Unión inició el campeonato con el objetivo claro de acumular puntos y mantenerse en la Primera División. El equipo dirigido por Cristian González ocupa la cuarta posición con 5 puntos en su haber. En las primeras tres jornadas, obtuvieron dos empates ante Racing y San Lorenzo, además de una victoria frente a Estudiantes de La Plata.

4° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Newell's Old BoysVs.Unión de Santa Fe
Sábado 16/09 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla o Guillermo Ortíz, Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza, Cristian Ferreira o Guillermo Balzi; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina, Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.