
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
El Tate buscará un triunfo ante El Tomba mendocino, este jueves desde las 18.30 en el estadio "15 de Abril", por la 5° fecha de la Zona 2 de la Copa de la LPF. Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)21/09/2023Unión recibirá a Godoy Cruz este jueves a las 18:30, por el partido de la fecha 5 de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2023. El encuentro se llevará a cabo en el estadio "15 de Abril", bajo la dirección arbitral de Yael Falcón Pérez.
Unión se mantiene invicto en la Copa LPF hasta el momento y su rendimiento ha ido en aumento, alejándose gradualmente de la parte baja de la tabla. Con una victoria y tres empates en las cuatro jornadas previas, el equipo conducido por Kily González buscará sumar otro triunfo en casa. En su última aparición, El Tate empató 1-1 en Rosario ante el líder del grupo, Newell's, colocándose en la cuarta posición de su grupo con seis puntos acumulados.
Por otro lado, Godoy Cruz viene de un empate 0-0 contra Belgrano de Córdoba en el estadio "Malvinas Argentinas" en su más reciente actuación en la Copa LPF. El equipo mendocino también se mantiene invicto en el torneo, con un registro similar al de su próximo rival, Unión, contando con una victoria y tres empates en su historial.
5° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023 | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Godoy Cruz |
Jueves 21/09 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 18.30 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Tiago Banega, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!