Newell's recibirá a Estudiantes para llegar a la punta de la Zona 2

La Lepra irá por un triunfo ante El Pincha, este domingo desde las 17.45 en el Parque Independencia por la 6° fecha de la Zona 2 de la Copa de la LPF. Si gana el equipo del Gringo Heinze quedará como líder junto a Racing, que jugará mañana.

Liga Profesional 24 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
gringo
El Gringo Heinze, en pleno entrenamiento de NOB. (Foto: Prensa NOB)

Por la 6° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga, este domingo a partir de las 17.45 en el Coloso del Parque Independencia, Newell's se medirá ante Estudiantes de La Plata. Facundo Tello será el árbitro principal y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

El conjunto rosarino tendrá la posibilidad de alcanzar la punta si es que consigue un triunfo ante El Pincha de Eduardo Domínguez. El DT rojinegro Gabriel Heinze recuperó a Ian Glavinovich que estará en la defensa pero no podrá contar con Brian Aguirre, lesionado. Su lugar lo ocuparía Ignacio Schor o Jeremías Pérez Tica.

Por el lado de Estudiantes, hasta el momento, el equipo ha experimentado tres derrotas en su registro actual. La primera ocurrió contra Belgrano, con un marcador de 2-1. La segunda fue ante Unión, con un resultado desfavorable de 3-1 en el Estadio UNO. La tercera derrota se produjo en Avellaneda, enfrentando a Racing, donde el marcador final fue 2-1.

6° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Newell's Old Boys Vs. Estudiantes de La Plata
Domingo 24/09 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 17.45 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich o Guillermo Ortiz y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde e Ignacio Schor o Jeremías Pérez Tica. DT: Gabriel Heinze.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy o Eros Mancuso, Santiago Núñez, Federico Fernández y Gastón Benedetti: Santiago Ascacíbar y Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, José Sosa y Javier Altamirano; Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.