Newell's recibirá a Estudiantes para llegar a la punta de la Zona 2

La Lepra irá por un triunfo ante El Pincha, este domingo desde las 17.45 en el Parque Independencia por la 6° fecha de la Zona 2 de la Copa de la LPF. Si gana el equipo del Gringo Heinze quedará como líder junto a Racing, que jugará mañana.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)24/09/2023RedacciónRedacción
gringo
El Gringo Heinze, en pleno entrenamiento de NOB.(Foto: Prensa NOB)

Por la 6° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga, este domingo a partir de las 17.45 en el Coloso del Parque Independencia, Newell's se medirá ante Estudiantes de La Plata. Facundo Tello será el árbitro principal y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

El conjunto rosarino tendrá la posibilidad de alcanzar la punta si es que consigue un triunfo ante El Pincha de Eduardo Domínguez. El DT rojinegro Gabriel Heinze recuperó a Ian Glavinovich que estará en la defensa pero no podrá contar con Brian Aguirre, lesionado. Su lugar lo ocuparía Ignacio Schor o Jeremías Pérez Tica.

Por el lado de Estudiantes, hasta el momento, el equipo ha experimentado tres derrotas en su registro actual. La primera ocurrió contra Belgrano, con un marcador de 2-1. La segunda fue ante Unión, con un resultado desfavorable de 3-1 en el Estadio UNO. La tercera derrota se produjo en Avellaneda, enfrentando a Racing, donde el marcador final fue 2-1.

6° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Newell's Old BoysVs.Estudiantes de La Plata
Domingo 24/09 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 17.45 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich o Guillermo Ortiz y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde e Ignacio Schor o Jeremías Pérez Tica. DT: Gabriel Heinze.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy o Eros Mancuso, Santiago Núñez, Federico Fernández y Gastón Benedetti: Santiago Ascacíbar y Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, José Sosa y Javier Altamirano; Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
belgrano

La 7° del ascenso de LRF comenzará este viernes

Redacción
La Liga - Primera B18/07/2025

Habrá dos partidos por la Zona Norte; Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal vs. Belgrano de San Antonio. En la Zona Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Bochófilo Bochazo. Todo continuará entre sábado y domingo.