
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Desde las 18.30 en el "Cementerio de los Elefantes", El Sabalero recibirá al Bicho de la Paternal, por la 6° fecha de la Copa de la LPF. Sebastián Zunino será el árbitro principal del partido.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/09/2023
Redacción
Este lunes, a partir de las 18.30, Colón y Argentinos Juniors se medirán en el Estadio "Brigadier General Estanislao López" de la ciudad de Santa Fe. Este partido forma parte de la sexta jornada de la zona 1 de la Copa LPF y estará arbitrado por Sebastián Zunino.
Actualmente, Colón se encuentra en la quinta posición de la tabla de la zona 1 de la Copa de la LPF, acumulando un total de 9 puntos. En su último enfrentamiento, sufrió una derrota por 3-1 ante Instituto en el Monumental de Alta Córdoba.
Por otro lado, El Bicho de La Paternal se encuentra en una posición privilegiada, liderando el grupo con 10 puntos. En su última actuación, lograron una victoria por 3-1 sobre Talleres de Córdoba, con goles de Leonardo Heredia, Lucas Villalba y Luciano Gondou.
Este encuentro promete ser un choque emocionante entre dos equipos con diferentes realidades pero con las mismas intenciones de quedarse con los tres puntos.
| 6° Fecha - Zona 1- Copa de la Liga 2023 | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Argentinos Juniors |
| Lunes 25/09 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 18.30 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés, Emmanuel Más; Ángel Lucena, Juan Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta, Santiago Pierotti; Ramón Wanchope Ábila o Javier Toledo. DT: Néstor Gorosito.
Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Marco Di Césare, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Alan Rodríguez, Santiago Montiel y Francisco González Metilli; Leonardo Heredia y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.



Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.

Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!

Pasó una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético Esmeralda empató ante Bochófilo Bochazo y le alcanzó para quedar solo en la cima. También fue empate entre Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Peñarol y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?