Colón enfrentará a Argentinos Juniors, obligado a ganar

Desde las 18.30 en el "Cementerio de los Elefantes", El Sabalero recibirá al Bicho de la Paternal, por la 6° fecha de la Copa de la LPF. Sebastián Zunino será el árbitro principal del partido.

Liga Profesional 25 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
colon
Colón necesita sumar en su casa. (Foto: Prensa Colón)

Este lunes, a partir de las 18.30, Colón y Argentinos Juniors se medirán en el Estadio "Brigadier General Estanislao López" de la ciudad de Santa Fe. Este partido forma parte de la sexta jornada de la zona 1 de la Copa LPF y estará arbitrado por Sebastián Zunino.

Actualmente, Colón se encuentra en la quinta posición de la tabla de la zona 1 de la Copa de la LPF, acumulando un total de 9 puntos. En su último enfrentamiento, sufrió una derrota por 3-1 ante Instituto en el Monumental de Alta Córdoba.

Por otro lado, El Bicho de La Paternal se encuentra en una posición privilegiada, liderando el grupo con 10 puntos. En su última actuación, lograron una victoria por 3-1 sobre Talleres de Córdoba, con goles de Leonardo Heredia, Lucas Villalba y Luciano Gondou.

Este encuentro promete ser un choque emocionante entre dos equipos con diferentes realidades pero con las mismas intenciones de quedarse con los tres puntos.

6° Fecha - Zona 1- Copa de la Liga 2023
Colón de Santa Fe Vs. Argentinos Juniors
Lunes 25/09 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 18.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés, Emmanuel Más; Ángel Lucena, Juan Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta, Santiago Pierotti; Ramón Wanchope Ábila o Javier Toledo. DT: Néstor Gorosito.

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Marco Di Césare, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Alan Rodríguez, Santiago Montiel y Francisco González Metilli; Leonardo Heredia y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.