Primera B: Empate en la Norte y triunfo en la Sur

Este viernes se jugaron dos adelantados por el Torneo Révalida de Primera B. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente de Ataliva igualaron 0 a 0 y en la Zona Sur, Defensores de Frontera, como visitante derrotó 2-1 a San Martín de Angélica.

La Liga - Primera B 07 de octubre de 2023 Redacción Redacción
sanma
El SanMa cayó ante Defensores de Frontera. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Este viernes arrancó la 2° fecha del Torneo Reválida de Primera B de LRF y en la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente de Ataliva igualaron 0 a 0. Ambos equipos, habitualmente protagonistas de las competencias de ascenso quedaron en deuda con un pobre encuentro en el que no pudieron quebrar el marcador. Con el empate, El Rojo sancristobalense sumó su primer punto mientras que los de Ataliva consecharon 2 unidades, en dos presentaciones.

2° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte)
Independiente San Cristóbal 0 0 Independiente de Ataliva
 Goles: no hubo

Zona Sur

En la Zona Sur también hubo un adelanto y en la localidad de Angélica, Defensores de Frontera venció 2-1 a San Martín en Angélica. Germán Vannay abrió la cuenta para los locales, Marcos Paez igualó la historia para "El Defe" y Gustavo Lucarelli, de tiro penal le dio el triunfo a los visitantes. El elenco de Frontera sumó su primer punto en la nueva competencia de la temporada de ascenso.

2° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Sur) 
San Martín de Angélica 1 2 Defensores de Frontera
 Goles: 10' Germán Vannay (SMA), 30' Marcos Paez (DF) y ST: 48' Gustavo Lucarelli -p- (DF)

Te puede interesar
Lo más visto
peña

Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Redacción
Copa Depto. Castellanos El viernes

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.