
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Este domingo, desde las 14.30 en el Estadio 15 de abril, El Tatengue recibe al Verde de Junín por la fecha 8 de la Copa LPF 2023. ¡Conocé todos los detalles del partido!
LPF (Liga Profesional de Fútbol)07/10/2023Este domingo a las 14.30, Unión se enfrentará a Sarmiento de Junín en el Estadio "15 de abril" en un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2023. Ambos equipos, el Tatengue y el Verde de Junín, buscarán desesperadamente regresar a la senda de la victoria y avanzar en la clasificación. Pablo Echavarría será el juez principal del encuentro.
Unión llega a este enfrentamiento después de un empate sin goles en el clásico ante su eterno rival, Colón, en el Cementerio de los Elefantes. El equipo santafesino actualmente ocupa la octava posición en la tabla con 8 puntos, pero lleva cinco partidos sin lograr una victoria.
Sarmiento, por su parte, también viene de un empate, 1-1 contra Barracas Central en su último partido en la liga local. A pesar de su posición en el tercer lugar de la zona con 10 unidades, El Verde no ha logrado conseguir una victoria en los últimos cinco encuentros.
Ambos equipos están ansiosos por romper sus rachas de empates y volver a sumar tres puntos en este importante duelo de la Copa de la Liga Profesional 2023.
8° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023 | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Sarmiento de Junín |
Domingo 08/10 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.30 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.
Sarmiento de Junín: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; Guido Mainero, Maico Quiroz, Diego Calcaterra, Sergio Quiroga; Alan Marinelli y Joaquín Gho o Lisandro López. DT: Pablo Lavallén
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Por la 18° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo, Ben Hur y 9 de Julio igualaban 1 a 1, pero el clima se desbordó luego del gol del "León": desde la tribuna local comenzaron a lanzar proyectiles y Sebastián Acuña terminó siendo el más afectado.
Este lunes por la noche se completó la 16° fecha de la competencia de LRF. Deportivo Tacural y 9 de Julio igualaron 1 a 1 y en barrio Italia, Quilmes goleó 4-1 a Atlético Juventud. ¡Te contamos todos los detalles!
El triunfo del Rojo, lo festejó "El Tano" que quedó como nuevo líder del Torneo Clausura de la Zona Norte. Además, Moreno de Lehmann y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-2 a Defensores de Frontera y sigue en lo más alto de la tabla.
Tras los incidentes en el partido del domingo, el Tribunal del Consejo Federal le dio por ganado el encuentro al "León" y castigó duramente a "La BH". ¡Conocé todos los detalles!
El delantero chaqueño dejaría "El Canalla" para sumarse a Estudiantes de La Plata. El ex Atlético de Rafaela disputó su último partido en Arroyito, el fin de semana pasado, en el empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz de Mendoza.