Colón visita a Barracas Central, con la necesidad de sumar

El Sabalero se presenta este lunes ante "El Guapo", desde las 18 por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pablo Dóvalo será el juez principal del encuentro.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)09/10/2023RedacciónRedacción
abila
Colón mira la tabla de arriba y también mira la de abajo.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este lunes Barracas Central y Colón se miden en el Estadio "Tomás A. Ducó", como parte de la 8° fecha de la Zona 1 de la Copa LPF 2023. El Sabalero deberá sumar para seguir escapando del fondo de la tabla general, pero además, un triunfo lo dejará como puntero de la zona junto a River Plate.

Colón llega a este encuentro tras un empate sin goles en el clásico de Santa Fe ante Unión. Bajo la dirección de Néstor Gorosito, el equipo se ubica en la cuarta posición de la tabla con un total de 13 puntos.

Por otro lado, Barracas Central viene de un empate 1-1 frente a Sarmiento de Junín en la última jornada del campeonato. "El Guapo" conducido por Sergio Rondina, ocupa actualmente la decimotercera posición en la Zona 1, sumando un total de 7 unidades.

En la previa será un encuentro interesante en el que ambos necesitan sumar con realidades similares en la tabla de abajo

8° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Barracas CentralVs.Colón de Santa Fe
Lunes 09/10 - Estadio "Tomás A. Ducó" (Huracán) - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Siro Rosané, Iván Tapia, Brian Calderara; Alexis Domínguez. DT: Sergio Rondina.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Emmanuel Mas; Tomás Galván, Fabio Álvarez, Stéfano Moreyra, Damián Batallini; Rubén Botta y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

brown web

Brown estrenará su título Bidepartamental frente a Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A22/10/2025

Este miércoles, "La Verde" visitará a "La BH", a partir de las 21.30, en uno de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en el mismo horario, Quilmes vs. Argentino de Vila, Deportivo Aldao vs. Deportivo Tacural y a las 22, Libertad de Sunchales vs. Juventud.