¡Sportivo Norte se consagró Campeón del Torneo Clausura!

El equipo de Marcelo Varela empató frente al Deportivo Josefina y se quedó con el título de la competencia liguista. Ben Hur derrotó a Ferro pero no le alcanzó. Además, el próximo lunes, Josefina y Vila deberán disputar un desempate por la permanencia en la máxima categoría de LRF.

La Liga - Primera A 19 de octubre de 2023 Redacción Redacción
campeon
¡Salió el sol en Barranquitas! (Foto: SN)

Por la 17° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este jueves por la noche, Sportivo Norte empató 2-2 ante el Deportivo Josefina y es el nuevo campeón de LRF. Juan Espíndola y Manuel Grana marcaron para los campeones. Laureano Gazzola x2, anotó para "El Rojo", que tras la igualdad "Josefa" deberá disputar un partido desempate frente a Argentino de Vila para definir quién sigue y quién no, en la elite de la Liga.

Por otro lado, Ben Hur cumplió con su parte, le ganó 2-1 a Ferro pero no le alcanzó para forzar un desempate ya que tenía que esperar una caída del equipo de Marcelo Varela. Laureano Larrasabal marcó un doblete para "La BH" que se quedó con el segundo puesto de la competencia. Joel Hollmann, de tiro penal. descontó para El Bicho Colorado que también finalizó entre los protagonistas.

Además, Argentino de Vila y Libertad de Sunchales no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Con el empate, los vilenses jugarán ante Josefina por la permanencia. También, Brown de San Vicente empató 2 a 2 frente a Atlético María Juana. Lautaro Díaz y Alex Santillán convirtieron para el equipo de Daniel Pugin. Marcos Pedrozo y Mauro Lora, los tantos para "El Chupa" que se queda en la máxima categoría liguista.

En Humberto, Argentino venció 3-1 al Deportivo Tacural. Agustín Cisneros, Diego Britos y Nahuel Serafino, los tantos para el equipo albiceleste. Juan Rivarossa, había empatado transitoriamente para los tacuralenses. Por último, en Sunchales, Unión y  Deportivo Ramona finalizaron 1 a 1. Franco Forni, de tiro penal, abrió la cuenta para la visita, Valentín Cerrudo, marcó para los locales.

17° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Josefina 2 2 Sportivo Norte
 Goles: 5' Juan Espíndola (SN), 24' Manuel Grana (SN), ST: 20' Laureano Gazzola (DJ) y 41' Laureano Gazzola (DJ)
Ben Hur 2 1 Ferro
 Goles: 15' Lautaro Larrasabal (BH), 44' Lautaro Larrasabal (BH) y ST: 10' Joel Hollmann -p- (F)
Argentino de Vila 0 0 Libertad de Sunchales
Goles: no hubo
Brown de San Vicente 2 2 Atlético María Juana
 Goles: 10' Lautaro Díaz (BSV), ST: 10' Alex Santillán (BSV), 15' Marcos Pedrozo (AMJ) y 54' Mauro Lora (AMJ)
Argentino de Humberto 3 1 Deportivo Tacural
Goles: 10' Agustín Cisneros (AH), 20' Juan Rivarossa (DT), 30' Diego Britos (AH) y ST: 25' Nahuel Serafino (AH)
Unión de Sunchales 1 1 Deportivo Ramona
Goles: ST: 24' Franco Forni -p- (DR) y 47' Valentín Cerrudo (U)


¡Desempate para el infarto!

Con los resultados registrados este jueves, Argentino de Vila y Deportivo Josefina deberán disputar un partido desempate para definir quién continuará en Primera A de LRF. Los dirigentes de ambos clubes se reunirán este viernes para ajustar detalles, el encuentro sería el próximo lunes, con lugar y horario a definir.

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.