Florida cerró el Clausura con un triunfo ante Quilmes

Este viernes, La Flora venció 1-0 al cervecero en el estadio "Agustín Giuliani". Además, Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela empataron 1 a 1. Y en Primera B hubo un solo adelanto, Belgrano de San Antonio derrotó 1-0 al Deportivo Susana.

Liga Profesional 21 de octubre de 2023 Redacción Redacción
flora
La Flora sorprendió al Cervecero en barrio Italia. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

El Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol culminó este viernes con dos encuentros. En la localidad de Aldao, El Depor y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1. Bruno Riberi abrió la cuenta para La Crema y Baltazar Triverio, de tiro penal, igualó para los locales. Los rafaelinos sumaron 31 unidades y Aldao culminó con 25 puntos.

Además, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, Florida dio la sorpresa y venció 1-0 a Quilmes, con gol de Pablo Segovia, a los 14 minutos del segundo tiempo. Con el triunfo, La Flora finalizó la competencia liguista con 27 puntos, uno menos que el conjunto cervecero.

17° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Aldao 1 1 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 28' Bruno Riberi (AR) y 43' Baltazar Triverio -p- (DA)
Quilmes 0 1 Florida de Clucellas
 Goles: ST: 14' Pablo Segovia (F)


El adelanto de Primera B

En el encuentro adelantado correspondiente a la 4° fecha del Torneo Reválida de la Zona Norte, Belgrano de San Antonio derrotó 1-0 al Deportivo Susana. El único gol del partido lo marcó Sergio Molina, en tiempo de descuento. El juego se disputó en cancha de Argentino de Vila y la victoria dejó a Belgrano como único lider de la Zona B, con 7 unidades, hasta que jueguen Moreno de Lehmann (4 pts.) y Tiro Federal de Moisés Ville ( 4 pts.)

4° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte)
Belgrano de San Antonio 1 0 Deportivo Susana
 Goles: 46' Sergio Molina (BSA)

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.