Florida cerró el Clausura con un triunfo ante Quilmes

Este viernes, La Flora venció 1-0 al cervecero en el estadio "Agustín Giuliani". Además, Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela empataron 1 a 1. Y en Primera B hubo un solo adelanto, Belgrano de San Antonio derrotó 1-0 al Deportivo Susana.

Liga Profesional 21 de octubre de 2023 Redacción Redacción
flora
La Flora sorprendió al Cervecero en barrio Italia. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

El Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol culminó este viernes con dos encuentros. En la localidad de Aldao, El Depor y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1. Bruno Riberi abrió la cuenta para La Crema y Baltazar Triverio, de tiro penal, igualó para los locales. Los rafaelinos sumaron 31 unidades y Aldao culminó con 25 puntos.

Además, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, Florida dio la sorpresa y venció 1-0 a Quilmes, con gol de Pablo Segovia, a los 14 minutos del segundo tiempo. Con el triunfo, La Flora finalizó la competencia liguista con 27 puntos, uno menos que el conjunto cervecero.

17° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Aldao 1 1 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 28' Bruno Riberi (AR) y 43' Baltazar Triverio -p- (DA)
Quilmes 0 1 Florida de Clucellas
 Goles: ST: 14' Pablo Segovia (F)


El adelanto de Primera B

En el encuentro adelantado correspondiente a la 4° fecha del Torneo Reválida de la Zona Norte, Belgrano de San Antonio derrotó 1-0 al Deportivo Susana. El único gol del partido lo marcó Sergio Molina, en tiempo de descuento. El juego se disputó en cancha de Argentino de Vila y la victoria dejó a Belgrano como único lider de la Zona B, con 7 unidades, hasta que jueguen Moreno de Lehmann (4 pts.) y Tiro Federal de Moisés Ville ( 4 pts.)

4° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte)
Belgrano de San Antonio 1 0 Deportivo Susana
 Goles: 46' Sergio Molina (BSA)

Te puede interesar
VALDIVIA

Tres jugadores no seguirían en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 04 de diciembre de 2023

A la inminente salida de Nicolás Lamendola se le sumarían dos futbolístas, que en principio, uno de ellos sorprende un poco. ¡Conocé quiénes son! Además te contamos cómo están las negociaciones para renovar con Peano, Fissore y Bieler.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.