
El equipo conducido por Cristian Manelli derrotó 2-1 al Deportivo Josefina y mantiene su lugar en la máxima categoría de LRF. El Rojo volverá a la Zona Sur de la Primera B.
Deportivo Josefina y Argentino de Vila deberán disputar un partido para definir quién continuará en Primera A y quién deberá jugar en Primera B la próxima temporada de LRF. El escenario será el "Germán Soltermam" (9 de Julio), el jueves 26, a partir de las 21.30.
La Liga - Primera A 20 de octubre de 2023Después de una apasionante y dramatica definición en la última fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, Deportivo Josefina y Argentino de Vila deberán disputar un desempate por la permanencia en la máxima categoría liguista.
En una reunión conjunta entre los líderes de ambas instituciones, que se realizó este viernes por la tarde, se llegó a un acuerdo con respecto a la realización de un partido de desempate entre Deportivo Josefina y Argentino de Vila, que determinará el equipo que sufrirá el descenso. El encuentro se llevará a cabo el jueves 26 de octubre en el estadio "Germán Soltermam" de 9 de Julio, a partir de las 21.30.
Por sorteo, se estableció que Deportivo Josefina actuará como equipo local y su hinchada tendrá acceso a través de calle Pellegrini, ocupando la sección destinada para los seguidores locales. Por otro lado, los simpatizantes de Argentino de Vila ingresarán al estadio por calle Ayacucho y ocuparán las gradas designadas para los visitantes.
En caso de que el partido concluya en empate al finalizar el tiempo reglamentario, se determinará al equipo ganador a través de una tanda de penales.
Desempate por la permanencia - Primera A - LRF | ||
Deportivo Josefina | Vs. | Argentino de Vila |
Jueves 26/10 - Estadio "Germán Soltermam" (9 de Julio) - Horario: 21.30 |
El equipo conducido por Cristian Manelli derrotó 2-1 al Deportivo Josefina y mantiene su lugar en la máxima categoría de LRF. El Rojo volverá a la Zona Sur de la Primera B.
El equipo de Marcelo Varela empató frente al Deportivo Josefina y se quedó con el título de la competencia liguista. Ben Hur derrotó a Ferro pero no le alcanzó. Además, el próximo lunes, Josefina y Vila deberán disputar un desempate por la permanencia en la máxima categoría de LRF.
A pocas horas de lo que será el partido más importante para El Rojo, PaloyGol charló con su entrenador Ezequiel Sicardi. Sensaciones, ilusiones y confianza que transmitió el DT pensando en una gran noche para su equipo.
Deportivo Josefina y Argentino de Vila se enfrentarán este jueves, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam" (9 de Julio) para definir quién se quedará en la máxima categoría y quién jugará en el ascenso de LRF, la próxima temporada.
Este jueves, desde las 21.30 (horario unificado), puede haber campeón o desempate por el título entre Sportivo Norte y Ben Hur. Además, Argentino de Vila, Deportivo Josefina y Atlético María Juana se jugarán la permanencia en la máxima categoría de LRF.
Este jueves por la noche, Argentino de Vila derrotó 2-1 al Deportivo Josefina y aseguró su lugar en la Primera A de LRF. Sin embargo, su entrenador tomaría la decisión de dar un paso al costado. ¡Te contamos todo en esta nota!
En continuación con la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este viernes, el conjunto de San Vicente se impuso 2-1 al elenco vilense. Ensabella y Berazategui, los tantos para el local. Cavallero, el gol visitante.
El León se presentará, desde las 21, en la localidad de Josefina, en el partido que continuará con la 13° fecha del Torneo Clausura de Primera A.
Se conocieron las llaves de la 1° fase de la competencia liguista para la edición del próximo año. Peñarol, defensor del título, debutará ante Talleres de María Juana. ¡Conocé todos los detalles!
La BH aplastó 7-0 a Argentino de Franck y consiguió la clasificación a la siguiente instancia de la competencia tras superar, en diferencia de goles, a Juventud de Esperanza que goleó 7-1 a 9 de Julio de Arocena.
El equipo de barrio Los Nogales venció 2-0 a San Martín de Carlos Pellegrini y deberá esperar otros resultados para saber si clasifica como uno de los mejores segundos. Finalizó invicto en la fase de grupos y todavía sueña.
El Negro cayó 1-0 en su visita a Náutico El Quillá de Santa Fe y no pudo seguir en carrera en la competencia regional. Matías Benegas anotó el tanto para los santafesinos.
Los rafaelinos derrotaron 2-1 a UNL de Santa Fe con goles de Manuel Bustos y Jonatan Lastra. El triunfo dejó al equipo de Hugo Togni como ganador de la Zona 8 del Regional Amateur.