
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
El Canalla visitará este martes, a partir de las 21.30 a Instituto en Córdoba. El encuentro válido por la 10° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga estará arbitrado por Ariel Penel.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)24/10/2023Este martes, Instituto y Rosario Central se enfrentarán a las 21.30 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba en un emocionante partido correspondiente a la décima jornada de la Zona 1 de la Copa LPF. "La Gloria", buscará consolidar su fortaleza en casa frente al sólido conjunto del Canalla, dirigido por Miguel Ángel Russo.
Rosario Central ocupa la octava posición en la tabla con un total de 12 puntos. En su última partido, el equipo bajo el mando de Miguel Ángel Russo empató 1-1 ante Vélez Sarsfield en el Gigante de Arroyito.
Por su parte, el conjunto cordobés se encuentra en la décima posición de la Zona 1, habiendo acumulado un total de 11 puntos hasta el momento. En su última presentación, el equipo de Córdoba se impuso 3-1 sobre Huracán.
10° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023 | ||
Instituto de Córdoba | Vs. | Rosario Central |
Martes 24/10 - Estadio "Juan Domingo Perón" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Jonathan Bay; Matías Romero, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Jonás Acevedo; Lucas Albertengo y Adrián Martínez. DT: Diego Dabove
Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Tomás O Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Octavio Bianchi. DT: Miguel Ángel Russo.
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
Franco Villalba, proveniente de Ferrocarril del Estado, se sumó al plantel de "La BH" que conduce Carlos Trullet, para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur.
El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.