Colón visitará al descendido Arsenal de Sarandí

El Sabalero se presentará este miércoles en El Viaducto con la idea de seguir sumando para escaparle al fondo de la tabla general. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Fernando Espinoza.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/10/2023RedacciónRedacción
colon
Colón irá al Viaducto para sumar de a tres.(Foto: TyC Sports)

Este miércoles, Arsenal y Colón de Santa Fe se enfrentarán en el partido correspondiente a la décima jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El partido está programado para las 16 y se llevará a cabo en el Estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí

Colón continúa su lucha por asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. No obstante, su ventaja sobre Huracán en la clasificación general anual es mínima, con tan solo un punto de diferencia. En su última presentación, lograron un valioso empate 2-2 ante River Plate, a pesar de tener un jugador expulsado durante la mitad del partido.

Por su parte, Arsenal llega a este enfrentamiento ya descendido a la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo dirigido por Darío Espínola empató 1-1 en su reciente encuentro frente a Talleres en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, lo que les dejó sin posibilidades de luchar por mantenerse en la categoría superior.

El historial entre Arsenal y Colón

Arsenal y Colón se enfrentaron 32 veces en el profesionalismo. Aquí los datos: Arsenal ganó 13 partidos, El Sabalero ganó 10 encuentros y empataron en 9 ocasiones.

10° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
ArsenalVs.Colón de Santa Fe
Miércoles 25/10 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Arsenal: Tomás Sultani; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Emiliano Viveros y Juan Bautista Cejas. DT: Darío Espínola.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Emmanuel Mas; Favio Álvarez, Baldomero Perlaza, Tomás Galván y Rubén Botta; Damián Batallini y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!