Colón visitará al descendido Arsenal de Sarandí

El Sabalero se presentará este miércoles en El Viaducto con la idea de seguir sumando para escaparle al fondo de la tabla general. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Fernando Espinoza.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/10/2023RedacciónRedacción
colon
Colón irá al Viaducto para sumar de a tres. (Foto: TyC Sports)

Este miércoles, Arsenal y Colón de Santa Fe se enfrentarán en el partido correspondiente a la décima jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El partido está programado para las 16 y se llevará a cabo en el Estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí

Colón continúa su lucha por asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. No obstante, su ventaja sobre Huracán en la clasificación general anual es mínima, con tan solo un punto de diferencia. En su última presentación, lograron un valioso empate 2-2 ante River Plate, a pesar de tener un jugador expulsado durante la mitad del partido.

Por su parte, Arsenal llega a este enfrentamiento ya descendido a la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo dirigido por Darío Espínola empató 1-1 en su reciente encuentro frente a Talleres en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, lo que les dejó sin posibilidades de luchar por mantenerse en la categoría superior.

El historial entre Arsenal y Colón

Arsenal y Colón se enfrentaron 32 veces en el profesionalismo. Aquí los datos: Arsenal ganó 13 partidos, El Sabalero ganó 10 encuentros y empataron en 9 ocasiones.

10° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
ArsenalVs.Colón de Santa Fe
Miércoles 25/10 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Arsenal: Tomás Sultani; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Emiliano Viveros y Juan Bautista Cejas. DT: Darío Espínola.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Emmanuel Mas; Favio Álvarez, Baldomero Perlaza, Tomás Galván y Rubén Botta; Damián Batallini y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Scaloni

Scaloni analiza retoques para enfrentar a Austria

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Tras el contundente triunfo ante Argelia, el entrenador de la Selección Argentina evalúa cambios en el equipo para la segunda presentación en el Mundial 2026. Nahuel Molina y Julián Álvarez podrían regresar al once titular.