En un partido clave, Sportivo Norte recibirá a UNL

El equipo de Marcelo Varela se presentará en Barranquitas frente a UNL, en el partido correspondiente a la 5° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Mauro Roldán, de Ceres, será el juez principal del partido.

Torneo Regional Amateur02/12/2023RedacciónRedacción
negro
El Negro quiere seguir sumando en su casa.(Foto: PaloyGol)

Este domingo, a las 19, la cita será en Barranquitas y Sportivo Norte enfrentará a UNL de Santa Fe por la 5° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. La terna arbitral ceresina tendrá a Mauro Roldán como juez principal, acompañado por Jorge Toloza y Tomás Ereñu como asistentes.

El elenco de Marcelo Varela buscará un triunfo para seguir de cerca a Peñarol, e incluso un mal resultado del equipo de Villa Rosas dejaría al Negro como líder de la Zona 8. Para enfrentar a "los universitarios", Sportivo Norte no podrá contar con Gabriel Leguizamón, expulsado ante Peña. Una de las opciones para reemplazarlo sería Facundo Maldonado.

Universidad Nacional del Litoral (UNL) marcha en el último lugar de la tabla con 3 puntos. Viene de caer ante Náutico El Quillá y solo una victoria podría mantenerlo en carrera pensando en el gran desenlace en la última fecha.

5° Fecha - Zona 8 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur  
Sportivo NorteVs.UNL
Domingo 03/12 - Barrio Barranquitas - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Mateo Maldonado, Ángel Almaraz, Damián Maciel y Sebastián Acuña; Facundo Maldonado, Manuel Sánchez, Augusto Baldasarre y Agustín Vera; Nazareno Galarza y Oscar Maldonado. DT: Marcelo Varela.

UNL: Lucio Filossi; Joaquín Ayala, Agustín Mingardi, César Bitschin y Cristian Alcaráz; Sergi Fernández, Francisco Baranosky, Jerónimo Flores y Santiago Stiez; Bruno Amici y Brian Tarragona. DT: Leandro Sartor.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-14 103027

Ben Hur goleó y está en la próxima instancia

Redacción
Torneo Regional Amateur14/12/2025

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.

Lo más visto
susana

Cambios en el Deportivo Susana

Redacción
La Liga - Primera B30/12/2025

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.