Atlético Juventud ascendió a la Primera A de LRF

El equipo rafaelino derrotó 3-2 a Independiente de Ataliva en la gran final de la Primera B (Zona Norte). Ignacio Ekart Appendino, Lisandro Pandolfi y Gastón Peralta anotaron los goles para el conjunto rafaelino.

La Liga - Primera B 03 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Atlético juventud
¡Atlético Juventud es de Primera! (Foto: AJ)

Lo que empezó como una verdadera utopía se transformó en una realidad en la primera temporada que Atlético Juventud volvió al fútbol de LRF, después de varias décadas. La institución con sede en Avenida Luis Fanti empezó este 2023 en las competencias de Primera B, en la Zona Norte y acaba de conseguir el ascenso a la máxima categoría liguista.

Contra todos los pronósticos, el equipo conducido por Juan Verón derrotó 3-2 a Independiente de Ataliva, un grande de la categoría que por segundo año consecutivo se vuelve a quedar en la puerta de regresar a Primera A. Lo cierto es que el equipo rafaelino será el octavo club de la ciudad que competirá entre los mejores de LRF.

El encuentro lo ganaba Independiente de Ataliva con el tanto de Bruno Villalba, pero en una ráfaga de minutos, Atlético Juventud dio vuelta la historia que sería definitiva, con los goles de Ignacio Ekart Appendino, Lisandro Pandolfi y Gastón Peralta. Bruno Villalba volvió a descontar sobre el final.

Final - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva 2 3 Atlético Juventud
 Goles: 2' Bruno Villalba (IA), 23' Ignacio Ekart Appendino (AJ), 26' Lisandro Pandolfi (AJ), 31' Gastón Peralta (AJ) y 35' Bruno Villalba (IA)


Te puede interesar
Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.