Unión hará su primera presentación de local

Por la 2° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF, El Tate recibirá este jueves a Estudiantes de La Plata en el estadio "15 de Abril". El juego comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Pablo Echavarría.

Copa LPF 01 de febrero de 2024 Redacción Redacción
union
Unión debutará ante su gente. (Foto: CAU)

Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata jugarán este jueves desde las 21.30, por la fecha 2 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Pablo Echavarría será el juez principal entre El Tate y El Pincha.

El Tatengue viene de ganar 1 a 0 como visitante frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda en la primera jornada del campeonato y se prepara para su primer encuentro como local en el Estadio "15 de Abril". 

En cuanto a los dirigidos por Eduardo Domínguez, lograron el mismo resultado positivo ante Belgrano de Córdoba en el Estadio "Jorge Luis Hirschi" de La Plata.

El equipo santafesino mantendrá la misma alineación que triunfó sobre Racing. En cambio, en Estudiantes, el entrenador Eduardo Domínguez optará por darle descanso a Federico Fernández, quien no viajará, y el club confirmó la presencia de una lesión muscular de Guido Carrillo. Además, el capitán José Sosa se perfila para ir al banco con el objetivo de no sobrecargarlo de partidos.

2° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Unión de Santa Fe Vs. Estudiantes de La Plata
Jueves 01/02 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Claudio Corvalán, Miguel Torrén, Nicolás Paz y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Estudiantes de La Plata: Matías Mansillla o Juan Pablo Zozaya; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa o Fernando Zuqui; Javier Altamirano; Javier Correa y Franco Zapiola o Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF 18 de marzo de 2024

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.

malcorra

Central y Gimnasia, mano a mano este sábado

Redacción
Copa LPF 17 de febrero de 2024

El Canalla recibirá la visita del Lobo, desde las 21 en el "Gigante de Arroyito", por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Los rosarinos quieren encontrar regularidad en la competencia y el equipo de Madelón buscará prenderse en la cima de la Zona A.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF 17 de abril de 2024

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF 16 de abril de 2024

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.

union

Unión se fue ganador de Junín

Redacción
Copa LPF 02 de marzo de 2024

El Tate derrotó 2-1 a Sarmiento, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Lucas Gamba, de tiro penal y Adrián Balboa marcaron para los santafesinos. Lisandro López había abierto la cuenta para los locales.

tate

Unión vs. Platense, el duelo de este lunes

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

El Tate y El Calamar se medirán con el claro objetivo de sumar de a tres unidades y escalar en la tabla de posiciones. Desde las 21.30, en Santa Fe, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.