Ataliva y Lehmann: choque con olor a clásico

Este domingo, desde las 15.30 hs., se juega la 4° Fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B. Independiente de Ataliva, puntero recibe al escolta a Moreno de Lehmann.

La Liga - Primera B 15 de septiembre de 2019
Captura
Puntero y escolta se cruzan en Ataliva (Foto archivo)

Desde las 15.30, se abre la 4° Fecha del Torneo Clausura de la Primera B - Zona Norte. En Moisés Ville, Tiro Federal recibe a Argentino de Humberto y en Bella Italia el Deportivo será local ante Independiente de San Cristóbal.

El encuentro más importante será en Ataliva, donde el local Independiente, puntero del torneo recibe a Moreno de Lehmann, uno de los escoltas de la competencia. Por su parte, Sportivo Roca el otro escolta tendrá fecha libre.

4° Fecha - Torneo Clausura - Zona Norte
Independiente de Ataliva Vs. Moreno de Lehmann
Horario: 15.30
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Argentino de Humberto
Horario: 15.30
Deportivo Bella Italia Vs. Independiente de San Cristóbal
Horario: 15.30
Libre: Sportivo Roca 

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.