Unión no pudo con El Halcón de Varela

El Tate cayó 2-1 ante Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Fernández, con un doblete (el segundo de penal) marcó para los locales. Adrián "Rocky" Balboa había puesto el empate parcial para los visitantes.

Copa LPF10/03/2024RedacciónRedacción
union
Fue derrota para Unión en Florencio Varela.(Foto: CAU)

Por la 10° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en Florencio Varela, Unión de Santa Fe cayó 2-1 ante Defensa y Justicia. Nicolás Fernández, en dos ocasiones, la segunda de tiro penal, marcó para "El Halcón", mientras que Adrián "Rocky" Balboa había empatado parcialmente para "El Tatengue".

Después de tres triunfos consecutivos y cinco sin perder, Defensa y Justicia paró el buen andar del equipo de Cristian González. La derrota dejó a los santafesinos fuera de los clasificados pero todavía con chances de conseguir un lugar entre los cuatro mejores.

En la próxima fecha, Unión volverá a presentarse en su casa, el estadio "15 de Abril" ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

10° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Defensa y Justicia21Unión de Santa Fe
 Goles: 32' Nicolás Fernández (DyJ), 42' Adrián Balboa (U), ST: 17' Nicolás Fernández -p- (DyJ)
 

Formaciones:

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripicchio, Victor Aguilera, Santiago Ramos y Alexis Soto; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera y Rodrigo Bogarín; Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Miguel Torrén, Franco Pardo y Claudio Corvalán; Bruno Pittón, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Te puede interesar
campisi

Campisi llega para pelear el arco en Newell’s

Redacción
Copa LPF27/06/2025

"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).