
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!
Fútbol Femenino23/05/2024
Redacción
El domingo 26 de mayo marcará el inicio del Torneo de 1° División de Fútbol Femenino. En esta ocasión, la competencia se llevará a cabo en conjunto con la Liga Ceresina de Fútbol y contará con la participación de 7 clubes afiliados en ambas ligas: Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Libertad de Sunchales, Unión Hersilia, Atlético Selva, Ferro Dho de San Cristóbal y Unión Deportiva San Guillermo.
La 1° fecha será este domingo 26 de mayo en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal y tendrá los siguientes encuentros: Unión Hersilia vs. Libertad de Sunchales con arbitraje de Javier Vásquez. Atlético Selva vs. Atlético de Rafaela (Arbitro: Fabricio Galiano) y Ferro Dho vs. 9 de Julio (Arbitro: Franco Cambursano). Unión Deportiva San Guillermo quedará libre en la primera jornada.
| 1° Fecha - Torneo Apertura - Fútbol Femenino LRF / LCF | ||
| Unión Hersilia | Vs. | Libertad de Sunchales |
| Domingo 26/05 - San Cristóbal - Horario: 10.00 | ||
| Atlético Selva | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Domingo 26/05 - San Cristóbal - Horario: 11.45 | ||
| Ferro Dho | Vs. | 9 de Julio |
| Domingo 26/05 - San Cristóbal - Horario: 13.30 | ||
| Libre: Unión Deportiva San Guillermo | ||
Con el propósito de establecer una estructura administrativa adecuada, dado que el Torneo de Fútbol Femenino se regirá bajo el sistema Comet, la semana pasada, representantes de la Liga Ceresina y directivos de los clubes Atlético Selva, Unión Hersilia, Ferro Dho y Unión Deportiva San Guillermo se reunieron junto a los directivos de Liga Rafaelina. El objetivo fue intercambiar ideas y aprovechar las diversas herramientas que ofrece este sistema para el mejor desarrollo de la competencia de las chicas.
Representantes de ambas entidades estuvieron presentes en la capacitación. (Foto: LRF)



Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.

El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.

En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!

Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.

A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.

Las rafaelinas derrotaron 2-1 a Social Lux de Rosario y se quedaron con la competencia provincial en el fútbol femenino. Eliana López y Maia Vera convirtieron los tantos para las dirigidas por Juan Wabeke.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.