Unión cierra la tercera ante Barracas

El Tate y El Guapo se medirán este lunes en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe desde las 19 por la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Ramírez será el juez principal.

Liga Profesional 27 de mayo de 2024 Redacción Redacción
union
Unión se presenta en el "15 de Abril". (Foto: TyC Sports)

Unión y Barracas Central se enfrentarán hoy desde las 19 en el Estadio "15 de Abril" de Santa Fe, en el marco de la tercera jornada de la Liga Profesional 2024. Ambos equipos llegan con 4 puntos y sin conocer la derrota hasta el momento. Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia entre El Tate y El Guapo.

El Tate ha tenido un sólido inicio en esta temporada de la Liga Profesional, sumando 4 puntos de los 6 disputados. En la primera fecha, venció 1-0 a Banfield en Santa Fe, y en la segunda jornada logró un empate 1-1 en su visita a Instituto en el "Monumental" de Alta Córdoba.

Con este panorama, Federico Vera retornaría al equipo en reemplazo de Lautaro Vargas. Tras recuperarse de una lesión muscular, el lateral derecho estuvo ausente en el encuentro contra Banfield y jugó algunos minutos frente a Instituto. Con su completa recuperación, el entrenador Kily González le devolverá la titularidad. El resto del equipo se mantendrá sin cambios, manteniendo la misma alineación que obtuvo un empate como visitante contra Instituto.

Por su parte, Barracas Central también ha tenido un comienzo prometedor, acumulando 4 puntos y manteniéndose invicto. El equipo cerró de forma destacada la Copa de la Liga y ha comenzado el segundo semestre del año con fuerza. En su primer encuentro, derrotó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que en la segunda jornada igualó 1-1 frente a Sarmiento en el Estadio "Tomás Adolfo Ducó".

3° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe Vs. Barracas Central
Lunes 27/05 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González. 

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Lucas Brochero, Alan Cantero; Maximiliano Zalazar, Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

Te puede interesar
copetti

Enzo Copetti marcó su primer gol en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 12 de junio de 2024

El ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto con la camiseta canalla. Fue 1 a 1 en el partido por la 5° fecha de la LPF ante Godoy Cruz en Mendoza. Nahuel Ulariaga, empató de tiro penal, después de una mano de "Cope", dentro del área rosarina.

lepra

Newell's se pone a prueba ante Banfield

Redacción
Liga Profesional 04 de junio de 2024

La Lepra visitará este martes, desde las 20 al Taladro en el estadio "Florencio Sola" en el Sur del Gran Buenos Aires por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

lepra

Newell's arrancará la LPF ante Platense

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

La Lepra recibirá este viernes desde las 21.15 al conjunto calamar en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" y será arbitrado por Andrés Merlos.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

el quilla

Copa Santa Fe: Náutico El Quillá será rival de 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León hará su debut en la Fase 3 de la competencia provincial y enfrentará al equipo santafesino que ya dejó en el camino a Tiro Federal de Felicia. Peñarol enfrentará a Unión de Sunchales y Ferro lo hará ante Atletico Club Montes de Oca. ¿Cómo quedó el cuadro de la siguiente instancia?