Falcón Pérez, el árbitro para La Crema y el Albo

Fue designado hoy el Juez para el partido que disputará Atlético este sábado por la sexta Fecha de la Primera Nacional. Mirá la programación y todos los jueces designados.

Primera Nacional 17 de septiembre de 2019
Yael Falcón Pérez
Falcon Perez dirigirá por segunda vez a Atlético de Rafaela

Mientras Atlético de Rafaela se prepara para visitar a All Boys por la sexta fecha del Torneo de la Primera Nacional este sábado, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer hoy a los árbitros.

Desde las 15.30 horas en el "Malvinas Argentinas" de Floresta, la "Crema" y el Albo , serán arbitrados por Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por Pascual Fernández y Cristian Arreguez como asistentes, mientras que Martín Gonaldi será el cuarto árbitro. Será la segunda vez que el juez principal arbitre al equipo rafaelino. Falcon Perez es profesor de Educación física y dirigió en enero de este año a Unión de Santa Fe y Newell's Old Boys, su primer partido en la Superliga.

Los encuentros de la sexta Fecha comenzarán este jueves con el duelo entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Quilmes A.C. y se disputarán sábado, domingo, lunes, culminando el martes con Instituto y Tigre, en Córdoba.

Todos las designaciones de la Sexta Fecha de la Zona B

Jueves 19 de septiembre

  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Quilmes A.C. (TV) - Árbitro: Mariano González

Sábado 21 de septiembre

  • All Boys - Atlético de Rafaela - Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • Almagro - Chacarita Juniors. - Árbitro: Fabricio Llobet
  • Villa Dálmine - Dep. Riestra - Árbitro: Lucas Novelli

Domingo 22 de septiembre

  • San Martín de Tucumán - Brown (Adrogué) - Árbitro: César Córdoba

Lunes 23 de septiembre

  • Sarmiento - Gimnasia y Esgrima de Mendoza - Árbitro: Bruno Bocca
  • Santamarina de Tandil - Defensores de Belgrano (en Estadio Municipal de Tandil) - Árbitro: Pablo Giménez

Martes 24 de septiembre

  • Instituto de Córdoba- Tigre (TV) - Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto