Choque histórico en barrio Villa Rosas

Peñarol y Colón de Santa Fe se cruzarán este domingo por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2024. Jorge Martínez, de la Liga Departamental San Martín, será el árbitro principal del encuentro. ¡En la previa, habló El Flaco Vásquez!

Copa Santa Fe20/07/2024RedacciónRedacción
peña
Peña se prepara para una fiesta en Villa Rosas.(Foto: Peñarol)

"La República de Villa Rosas" se prepara para una fiesta histórica del fútbol provincial. Este domingo, a partir de las 16, Peñarol recibirá a Colón por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2024. Jorge Martínez, será el árbitro principal entre Peña y El Sabalero.

El partido tomó gran relevancia a partir de lo que será la llegada a Rafaela, de uno de los grandes de la capital provincial, que seguramente utilizará a muchos futbolistas con experiencia en competencias de AFA. Peñarol tendrá la gran chance, en esta edición de la Copa, de medir fuerzas con El Sabalero y dar un batacazo si consigue la clasificación.

El ganador del juego entre Peñarol y Colón de Santa Fe accederá a los cuartos de final y su próximo rival será el vencedor de Atlético Tostado y Atlético de Rafaela que también jugarán este domingo. 

8avos de Final - Copa Santa Fe 2024
PeñarolVs.Colón de Santa Fe
Domingo 21/07 - Villa Rosas - Horario: 16.00 
 


Jonathan Vásquez: "Creo mucho en el jugador de barrio"

Jonathan Vásquez charló con PaloyGol.com.ar en la previa al partido histórico entre Peñarol y Colón de Santa Fe.

"Es un partido muy esperado para todo lo que es Peñarol y lo que significa una barriada importante como es Villa Rosas, pero te diría hasta la ciudad lo espera porque se enfrenta un equipo de barrio contra uno profesional y salvo Joaquín Pinzano, el resto son todos chicos del club y eso te da un plus, jugar con lo tuyo y defender tu camiseta, son pocos los que no son de Peñarol.", comenzó explicando el defensor de Peña.

"Creo que va a ser un lindo partido, confío mucho en mis compañeros, sabemos que vamos "de punto" y es normal y lógico. Pero queremos demostrar el esfuerzo que uno hace durante toda la semana, muchos tenemos nuestro laburo, es un partido muy especial, ellos están arriba desde lo físico porque son profesionales, pero creo mucho en el jugador de barrio, las ganas y la magia de los jugadores "de campito. Tenemos varios, Vera, Mansilla y Flores.", agregó El Flaco.

fllacoEl Flaco Vásquez, capitán y referente de Peñarol. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
ar

¡La Crema se copa!

Redacción
Copa Santa Fe23/07/2025

Con goles de Jorge Sarponti y Enzo Wuattier, Atlético de Rafaela venció 2-0 a Ben Hur por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. En la siguiente instancia enfrentará a Unión de Santa Fe.

Diseño sin título

¡Acción de Copa en el estadio Monumental!

Redacción
Copa Santa Fe22/07/2025

Atlético de Rafaela y Ben Hur se medirán este miércoles, desde las 20.30, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. El partido que podrá contar con ambas parcialidades tendrá un importante operativo de seguridad.

Lo más visto
vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.