9 de Julio arranca la Fase Campeonato en Santiago del Estero

"El León" debuta en la segunda etapa del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 16 frente a Sarmiento de La Banda. Luis Martínez será el juez principal del partido.

Torneo Federal A27/07/2024RedacciónRedacción
leon
9 de Julio se pone en marcha ante Sarmiento de La Banda.(Foto: @club9dejuliooficial)

Este domingo, desde las 16, Sarmiento de La Banda recibirá a 9 de Julio por la 2° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Luis Martínez, de San Rafael será el juez principal del partido.

"El León" hará su debut oficial en la segunda etapa de la competencia nacional. Después de quedar libre en la primera fecha, su primera prueba será ante el equipo santiagueño que no pudo sumar en la 1° fecha. Es importante remarcar la buena racha del equipo de Maxi Barbero, muy positivo para el nuevo camino en busca del ascenso a la Primera Nacional.

Vale recordarque el conjunto rafaelino viene de igualar 0 a 0 ante Independiente de Chivilcoy en condición de visitante, en lo que fue el último partido de la primera fase del torneo.

2° Fecha - Zona 2 - Fase Campeonato - Torneo Federal A 2024
Sarmiento de La BandaVs.9 de Julio
Domingo 28/07 - Estadio "Ciudad de La Banda" - Horario: 16.00  
 

Probables formaciones:

Sarmiento de La Banda: Luis Rodríguez; Héctor Fernández, Leandro Beterette, Guillermo Guzmán y Raúl Chamorro; Emanuel Cuevas; Francisco García, Mario Juárez y Pablo López; Nahuel Speck y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Axel Grabenvarter, Agustín Vera, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macies, Agustín López y Lucas Quiroz; Fernando Núñez y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

FECHA 2 LEÓN

Te puede interesar
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.